• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés García habla de su estado de salud y teme la muerte: "Mis hijos me abandonaron"

El actor reveló que está viviendo un duro momento en su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés García habla de su estado de salud y teme la muerte: "Mis hijos me abandonaron"
    Andrés García revela detalles de su estado de salud

    Andrés García, el reconocido actor dominicano, contó que se encuentra luchando por su vida y es que necesita una tranfusión de sangre urgente, pues su médula espinal se encuentra delicada debido a la fibromialgia y la osteoartritis.

    Fue mediante su canal de YouTube que el protagonista de diversas novelas, indicó que estaba muy débil luego del diagnóstico de estos males. “Hay días en los que me cuesta levantarme de la cama, como que no me recupero”, señaló.

    Por otro lado, ha sentido morirse, por lo que tiene un estado crítico. “He vivido una vida intensa, no me arrepiento, la he vivido. La vida es disfrutar, sufrir y respirar, pero bueno. Tengo un problema de la operación, me operaron de la espalda hace cinco o seis años, pusieron 10 tornillos, me esperé mucho tiempo, todos los médicos me lo dijeron no quise hacer caso, estoy pagando el precio”, agregó.

    Sin embargo, un momento tenso llegó cuando señaló que, pese a su delicado estado de salud, sus hijos lo han abandonado y solo uno de ellos ha estado a su costado.

    "El que ha estado pendiente de mí es Andrés (hijo), los demás no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo. He pasado un mes terrible, sin atención de ninguna especia, los lugares aquí son grandes y sin poder bajar, pues vivo en un tercer piso", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés García habla de su estado de salud y teme la muerte: "Mis hijos me abandonaron"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY