• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roger del Águila indigna a usuarios por comentarios discriminatorios: “Ser racista no es gracioso”

Roger del Águila y Johanna San Miguel son los nuevos conductores del nuevo formato de ‘Habacilar’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Roger del Águila indigna a usuarios por comentarios discriminatorios: “Ser racista no es gracioso”
    Rogger del Águila indigna a usuarios por comentarios discriminatorios | Composición Wapa

    El lunes 24 de enero se estrenó el programa ‘Esto es Habacilar’, un nuevo formato del recordado reality ‘Habacilar’ de Raúl Romero. Este nuevo proyecto es conducido por Roger del Águila y Johanna San Miguel pero su primer capítulo se vio opacado por algunos comentarios del presentador oficial.

    Y es que algunos usuarios en Twitter, tildaron a Roger de haber hecho comentarios racistas en contra de un participante. Incluso algunos recordaron que Del Aguila perpetuaba los estereotipos contra la comunidad LGTBIQ+.

    ¿Qué dijo Roger del Águila?

    Antes de empezar el primer juego, el presentador dijo algunas frases que indignaron a cibernautas en Twitter: “Ojo que ya no estamos en 2005 y ser racista ya no es gracioso. Roger del Águila diciéndole más de una vez a este concursante ‘¿y tú estabas pasando en tu mototaxi?’, ‘¿lo han traído de la cárcel?’ y riéndose él solo”, dijo un usuario.

    Otro cibernauta reveló las frases que Del Aguilar le dijo al participante: “No te robes el micro”, “Tienes cara de que has practicado este juego, pero sobre techos”, “Te secuestraron o estabas afuera vendiendo chicharrones”.

    wapa.pe

    Rogger Del Águila y la comunidad LGTBIQ+

    Usuarios en Twitter también recordar cuando el conductor reforzó los estereotipos contra la comunidad LGTBIQ+. Recordemos que en esos tiempos, él compuso el baile del ‘chivito’ que terminaba con una frase homofóbica.

    “Roger del Águila fue el responsable de una mayúscula cantidad de bullying a la gente LGBTIQ+, desde perpetuar estereotipos hasta generar ‘bromas’ usadas para humillar que se utilizan hasta hoy para discriminar y violentar. Me parece irreal que esté en la TV”, indicaron en Twitter.

    wapa.pe

    Comentarios clasistas y racistas de Rogger del Águila contra un participante

    SOBRE EL AUTOR:
    Roger del Águila indigna a usuarios por comentarios discriminatorios: “Ser racista no es gracioso”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY