• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aniversario de Lima: Eva Ayllón, Armonía 10, Amy Gutiérrez y más artistas que estarán en la serenata virtual

Municipalidad de Lima transmitirá en vivo la serenata por el 487 aniversario de Lima, desde el Parque de la Exposición. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aniversario de Lima: Eva Ayllón, Armonía 10, Amy Gutiérrez y más artistas que estarán en la serenata virtual
    Eva Ayllón estará en el cierre de la serenata virtual en honor al 487 aniversario de Lima.

    El 18 de enero es el Aniversario de Lima y por ello, la Municipalidad de Lima, como todos los años, realizará la serenata con la presencia de diversos artistas. Teniendo en cuenta las medidas de salubridad y los protocolos a seguir para evitar propagar los contagios por COVID-19, la serenata será de forma virtual.

    En esta oportunidad, este aniversario tendrá como lema: “Lima, nuestra gran familia” y la transmisión se realizará en vivo desde el Parque de la Exposición, a fin de cuidar la salud de las personas y para que los vecinos de Lima puedan disfrutar de este espectáculo musical desde cada, a través de las redes sociales de la comuna limeña.

    Los artistas que participarán en este esperado evento se presentarán el día de hoy, 17 de enero, desde dos escenarios del simbólico Parque de la Exposición, desde las 2 p.m. hasta las 11 p.m.

    wapa.pe

    Como en otras ocasiones, los artistas invitados son representantes de diferentes géneros musicales, quienes vienen a homenajear a la capital por su aniversario.

    Disfruta de la serenata en vivo desde el Facebook de la Municipalidad de Lima (https://www.facebook.com/MuniLima) o desde el portal Cultura para Lima (https://www.facebook.com/culturaparalima).

    Entre los artistas que estarán presentes se encuentran Daniel F, Amanda Portales, Pelo D'Ambrosio, Orquesta Candela, Armonía 10 y el cierre será con la cantante criolla, Eva Ayllón, una de las máximas representantes de nuestra música.

    wapa.pe

    Municipalidad de Lima también ofrecerá campaña de salud

    La comuna, por el Aniversario de Lima, realizará cuatro campañas de salud este martes 18 de enero, las cuales se realizarán en el Parque de la Exposición (Cercado de Lima) y en el Club Zonal Sinchi Roca (Comas). El miércoles 19 de enero la campaña continuará en los clubes zonales Cahuide (Ate) y Huáscar (Villa El Salvador).

    En estas campañas se realizarán pruebas de descarte de COVID-19, vacunaciones contra el COVID-19 y la influenza, descarte de enfermedades como anemia, diabetes e hipertensión arterial, así como consejería nutricional y de salud mental.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Aniversario de Lima: Eva Ayllón, Armonía 10, Amy Gutiérrez y más artistas que estarán en la serenata virtual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY