Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se divierten con sus hijas haciendo plastilina casera
Únete al canal de Whatsapp de WapaAndrea San Martín ha regresado a interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La popular ‘ojiverde’ se mantuvo alejada de las redes sociales debido a los problemas que tuvo con Juan Víctor Sánchez, padre de su hija menor.
Desde hace algunas semanas, San Martín empezó a compartir las actividades que viene realizando con sus hijos y cómo Sebastián Lizarzaburu, su actual pareja y padre de su hija mayor, también la apoya en la crianza de las niñas, pese a que Juan Víctor no quiere que él se involucre con su hija.
Es así que la ‘ojiverde’ ha ido revelando en los últimos días que sus hijas han empezado a ir a clases de clown, cada una por separado. Mientras Sebastián va con su hija por las mañanas, Andrea lleva a la pequeña Lara en las tardes.
NO TE LO PIERDAS: Melissa Paredes responde a críticas: “al hombre se le aplaude, pero nosotras tenemos que ser perfectas”
Asimismo, tras el último temblor que se sintió en la capital, San Martín también mostró las cámaras de seguridad de su casa para revelar cómo es su organización en estos casos. Ella sale de su habitación hacia la puerta principal del departamento para abrirla por seguridad, en caso deban evacuar y para que la puerta no se atore.
Por su parte, el ‘hombre roca’ es quien se encarga de quedarse en el cuarto con las niñas y solo en caso deban bajar (situación que aún no ha ocurrido, comentó la ‘ojiverde’), cada uno sale con una hija.
Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu hacen plastilina casera
Ahora, la influencer compartió con sus seguidores cómo entretiene a sus hijas por las tardes preparando plastilina casera. Sus historias en Instagram empezaron contando que Sebastián salió a comprar tinta vegetal para darle color a las plastilinas.
TAMBIÉN LEE: ¡Ya no se esconden! Rodrigo Cuba y Ale Venturo oficializan su relación y dan a conocer su amor públicamente
Luego, la exconductora de televisión mostró cómo las niñas empezaron a trabajar sus plastilinas caseras. Si bien se vio a Lizarzaburu ayudando a su hija agregando la tinta vegetal, en las imágenes se ve a la pequeña Lara siendo ayudada por su mamá. Posteriormente, la ‘ojiverde’ compartió con su público la rutina que ella tiene para hacer dormir a sus hijas con un paso a paso y explicando por qué lo hacía.