• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonard León afirma que Karla Tarazona impide que sus hijos hablen con él

La polémica continúa. Expareja de la conductora de televisión afirmó que le impiden comunicarse con sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonard León afirma que Karla Tarazona impide que sus hijos hablen con él
    Leonard León afirmó que su expareja impide que se comunique con sus hijos.

    Leonard León afirmó que Karla Tarazona no deja que sus hijos hablen con él, ello porque le prohibe el uso del celular que él les habría comprado para que se comuniquen.

    Recordemos que la conductora y modelo de televisión comentó que ella nunca le había prohibido ver a los menores; sin embargo, habría otra versión de la historia.

    Al respecto, el cantante se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre la situación actual de sus hijos. León afirma que no puede comunicarse con sus hijos porque Tarazona le habría quitado el celular con el que se comunicaban.

    wapa.pe

    “Tú hablas que las mentiras tienen patas cortas, cuando a mis hijos les he dado un celular para que se comuniquen conmigo y acordar directamente las salidas con el mayor y hasta el día de hoy metes el pretexto que ellos van a tener el celular 1 hora por el vicio. ¿Pero qué? ¿Y cuando su padre llama no le pueden pasar el teléfono?", publicó en su historia de Instagram.

    wapa.pe

    Asimismo, mencionó que cuenta con todas las pruebas de que escribe, llama y no tiene respuesta de los menores. “Cuando un padre llama no debería haber restricciones (...) espero tener respuesta de mis hijos lo más pronto y que le den el celular para que hablen conmigo”, sentenció.

    ¿Qué dijo Karla Tarazona sobre la salida de León con sus hijos?

    Al respecto, la conductora mencionó que ha sido la segunda vez que los vió en el año 2021; sin embargo, los menores se encuentran tranquilos porque siempre han querido verlo.

    Asimismo, comentó que la negativa de reunirse siempre aparecía por parte de Leonard León. Es por ello que a la fecha no se habían podido salir con su padre.

    "La mentira tiene patas cortas. Ambos padres (Leonard y Christian Domínguez) tienen las puertas abiertas para ir a recogerlos. Nunca se les ha prohibido, a pesar de que con Domínguez también nos hemos destripado", aseveró.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonard León afirma que Karla Tarazona impide que sus hijos hablen con él

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY