Shirley Arica revela su actual relación con Rodney Pío: "No supe separar las cosas, ahora nos llevamos bien"
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Nuevamente juntos? Shirley Arica fue captada cenando junto a su expareja Rodney Pío Dean y su hija, por lo que decidió romper su silencio y explicar la razón por la que compartieron tiempo juntos.
Es así que, la modelo señaló que prefiere dejar atrás los problemas con su expareja, quien incluso en Navidad sorprendió a su pequeña vestido de Papa Noel.
Frente a ello, Shirley aclaró que lo único que la une Rodney es su relación de padres, la misma que ahora ha mejorado producto de la madurez de ambos por el paso de los años y los errores que la ayudaron a aprender.
“Por la misma inmadurez cometemos muchos errores, no aprendemos a separar las cosas. Creo que en su momento, no supe separar las cosas con el papá de mi hija”, señaló la popular 'Chica realidad' a La República.
Además, aseguró que es necesaria la presencia del padre en la vida de su pequeña y lo único que le importa es la felicidad de la menor. “Pero, hoy por hoy, hemos llegado a una buena relación. Yo disfruto verla a ella contenta, definitivamente, uno como madre no puede llenar todos los espacios, es importante la presencia del papá, de la figura paterna, y verlos juntos, verlos disfrutar, me llena muchísimo”, agregó.
Por otro lado, señaló que ambos han tenido una conversación privada y han llegado a la conclusión que lo más importante es su pequeña, por ello tomaron la decisión de llevarse bien de hoy en adelante.
TE PUEDE INTERESAR: Gino Pesaressi recibe lindas palabras de su expareja y madre de su hija, Mariana Vértiz
MIRA TAMBIÉN: Melissa Paredes grita a los cuatro vientos su deseo para el 2022: “Voy a amar a quién yo quiera”
“Creo que lo más saludable y por paz mental mía considero que la mejor decisión ha sido poder sentarnos a conversar y tratar de hacer lo mejor por algo que amamos en común que es nuestra hija. Me siento mucho más tranquila y deje todos los temas que tenía con él los dejé atrás y los metí un baúl con llave y empezar de cero, con otra energía, llevar las cosas cordialmente como lo estamos haciendo ahora”, finalizó.