• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Pesaressi fue elogiado por su expareja y madre de su hija, Mariana Vértiz

La hermana de Natalie Vértiz y expareja de Gino Pesaressi no dudó en responder lo que siente por él en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Pesaressi fue elogiado por su expareja y madre de su hija, Mariana Vértiz
    Mariana Vértiz habla de su relación con Gino Pesaressi.

    Por primera vez y luego de su rompimiento, Mariana Vértiz, hermana mayor de Natalie Vértiz, decidió hacer un comentario acerca de su expareja y padre de su hija, Gino Pesaressi, revelando lo que ella siente por él en estos momentos.

    A través de su cuenta de Instagram, la modelo solicitó en sus stories que sus seguidores le hagan preguntas y que ella respondería. Es así como publica una de las preguntas que le realizó una fan: “¿Qué sientes por el padre de tu hija?”, le dijo una usuaria.

    Mariana Vértiz no dudó en responder la pregunta y publicarla para conocimiento de todos sus seguidores y público en general. “Cariño y respeto”, fue el corto mensaje que ella indicó en sus stories, pero manifestando que llevan una buena relación como padres.

    Además, la influencer colocó junto al mensaje un emoji donde se puede leer: “daddy, chill (papi, relájate).

    wapa.pe

    Mariana Vértiz aún no piensa en tener otro hijo con su actual pareja

    La modelo, quien terminó su relación con Gino Pesaressi hace varios años, nunca llegó a señalar o aclarar cuáles fueron los motivos de su separación. Actualmente, ella ya mantiene una nueva relación con su novio, Diego Callegari, pero aún no está viendo tener otro hijo.

    “Asu! ¡Jaja la idea de tener un hijo es maravillosa! ¡Pero de ahí a ponerlo en práctica es súper trabajoso! Por el momento disfruto de acompañar a mi hija y su etapa de adolescencia y mi independencia casi total”, comentó la empresaria en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Pesaressi fue elogiado por su expareja y madre de su hija, Mariana Vértiz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY