Paolo Guerrero celebró Navidad con su hijo sin Alondra García Miró | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl capitán de la Selección peruana, Paolo Guerrero, emocionado decidió compartir con sus fans una inédita imagen junto a su primogénito en su plataforma digital, donde evidenció cómo festejó esta fecha especial como es la Navidad, causando sorpresa en propios y extraños tras dejar ver un poco de su círculo familiar.
Paolo Guerrero en Instagram junto a su hijo mayor
El futbolista mostró algunos detalles de la decoración que realizaron para recibir las 12, hasta publicó vídeo de los regalos junto al árbol en la sala, la cual uno de ellos fueron para su hijo mayor Diego Enrique de 17 años.
PUEDES LEER:Ricardo Morán se irá a juicio contra la Reniec por sus hijos: “Sus derechos están siendo vulnerados”
“Todo listo para la Navidad”, manifestó el delantero ilusionado, mientras dejaba ver que su cena navideña lo iba recibir con varias personas.
Uno de los hechos que llamó la atención de los seguidores y seguidoras del jugador peruano fue no verlo en ninguna publicación con Alondra García Miró.
Alondra García Miró celebró sus 30 años con espectacular fiesta
El 17 de noviembre la modelo Alondra García Miró cumplió sus 30 años de edad y no dudó en compartir parte de su felicidad con sus seguidores, aunque destacó el hecho que ella estuviera sola, sin la compañía de su pareja, Paolo Guerrero.
NO TE PIERDAS:Hija de Melissa y Rodrigo Cuba quedó impactada al recibir a Papa Noel en Navidad con tremendo regalo
TAMBIÉN LEE:Patricio Parodi 'explotó' cuando le dijeron que oficialice a Luciana Fuster: "¿A quién, mano?"
En su Instagram, la influencer compartió con sus seguidores, a través de un boomerang, cómo la pasó muy feliz el día de su cumpleaños y jugaba con la decoración de globos que tenía a su alrededor, mostrando también su torta de cuatro pisos, destacando su gusto por la moda.
La publicación fue acompañada con el siguiente comentario: “¡Llegaron los 30! Y no puedo estar más agradecida con Dios y con la vida por haberlos recibido con salud y rodeada de tanto amor”, escribió García Miró.