• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñadora de modas Malú Privat se casó con el director de cine Sandro Ventura

En una boda muy íntima, con la familia y amigos muy cercanos, la pareja se dio el tan ansiado “sí, acepto”. Mira las fotos del encuentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diseñadora de modas Malú Privat se casó con el director de cine Sandro Ventura
    La diseñadora de modas, Malú Privat, se casó con el director de cine, Sandro Ventura. | Instagram de Malú Privat

    Malú Privat, la conocida diseñadora de modas, se encuentra muy feliz luego de contraer matrimonio con el director de cine, Sandro Ventura. La pareja ha dado a conocer su reciente boda a través de sus redes sociales de Instagram.

    Privat reveló que el pasado lunes se casó con el cineasta y que desborda de felicidad por el importante acontecimiento. “Sí, estoy recién casada. Me encuentro muy feliz, todo ha sido maravilloso”, escribió en su post junto con imágenes de lo que fue la boda civil.

    wapa.pe

    Además, dio detalles de cómo se conocieron y un agradecimiento especial a quienes fueron de cupidos para que este momento se haga realidad. “Me encuentro hiperagradecida con Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar, quienes fueron los que nos presentaron e insistieron que estuviéramos juntos. Es más, Mari fue testigo de la boda”, comentó la diseñadora.

    wapa.pe

    Por su parte, el cineasta también publicó en su cuenta de Instagram una foto de la boda y escribió: “La felicidad”. Asimismo, agradeció los mensajes, las felicitaciones y las buenas vibras de todas las personas por hacer de este momento uno aún más especial.

    wapa.pe

    El romance de la feliz pareja se inició en el 2019, mientras se hacían las escenas de la película “La peor de mis bodas”, donde él fue uno de los productores y ella confeccionó el vestido de la actriz Laura Zapata.

    Malú Privat y Sandro Ventura se comprometieron en mayo

    La pandemia no ha sido impedimento para que esta feliz pareja se dé el sí y en mayo de este año anunciaron su compromiso. La diseñadora de modas compartió las imágenes de lo que fue la romántica pedida de mano del cineasta, realizada de una forma especial en Universal Studios Florida, en Estados Unidos.

    “¡Y dije que sí! Te amo, Sandro Ventura”, expresó la diseñadora peruana en su publicación que dejaba ver el momento y el anillo de compromiso.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Diseñadora de modas Malú Privat se casó con el director de cine Sandro Ventura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY