Susy Díaz quiso comprarle un departamento a su hija, Flor Polo, pero Néstor Villanueva no aceptó
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego del anuncio que hizo Flor Polo sobre la crisis matrimonial que estaría pasando con su esposo Néstor Villanueva, Susy Díaz se mostró bastante preocupada como madre.
Ella acudió a diversos programas de espectáculos donde ha revelado algunos detalles del matrimonio, aunque ha señalado no saber exactamente qué ha sucedido porque su hija “ya no tiene confianza en mí”. Así lo dijo la exvedette muy apenada.
Susy Díaz estuvo en el programa de “Magaly TV: La Firme” y señaló estar preocupada tras enterarse de los problemas que estaría teniendo su única hija, Flor Polo, dentro de su relación. Díaz reveló que en alguna oportunidad ella le quiso regalar un departamento a la joven pareja.
MÁS INFORMACIÓN: Gigi Mitre le respondió fuerte a Luciana tras llorar en TV y culpar a Rodrigo que le hagan "bullying"
“Yo le quise dar un departamento en La Molina a Florcita y Néstor no aceptó”, contó la exvedette, quien volvió a revelar el hecho en el programa de “América Hoy” y añadió que la pareja es quien se encarga de pagar sus propios gastos. “Flor y Néstor son lo que hacen sus gastos personales, los dos trabajan”, confirmó Díaz.
“Florcita es la que paga sus gastos, inclusive se hizo un préstamo al banco de S/ 10 mil, y le pregunté a Néstor por qué lo hizo y me dijo que fue porque le cobraban por la sesión de fotos”, contó la mamá de Flor Polo y ella señaló que no entendía: “pero si yo mas bien soy la que cobro para que me hagan fotos”.
TE PUEDE INTERESAR: Reinaldo Dos Santos despide a Susana Higuchi: "Maestra y madre de todos los peruanos"
Díaz también señaló que a raíz de que en anteriores momentos ella se metía en la relación de su hija eso ha llevado en que Flor Polo ya no le tenga confianza y no le haya contado cuáles son los problemas por lo que estaría pasando junto a su esposo.
“Néstor me invitó a pasar la Navidad con ellos y con él nos estamos llevando bien, ya no soy la suegra metete que antes cometía errores y me metía, y hablaba varias cosas que pasaban entre ellos. Yo me amarro la lengua y me lo guardo para mí”, afirmó la exvedette.