• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confunden a Zendaya y Tom Holland con Dua Lipa y Harry Potter en celebración del Balón de Oro

Zendaya y Tom Holland, protagonistas de Spider-Man: No Way Home, no fueron reconocidos por los periodistas de ESPN y se burlaron al confundirlos con otras personas durante la gala del Balón de Oro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Confunden a Zendaya y Tom Holland con Dua Lipa y Harry Potter en celebración del Balón de Oro
    Periodistas confunden a Tom Holland con actor de Harry Potter y a Zendaya con Dua Lipa

    En la última gala del Balón de Oro, además de los grandes personajes relacionados con el mundo del fútbol, también asistieron celebridades del cine y el espectáculo. Es así que Lionel Messi y Alexia Putellas, ganadores del Balón de Oro de este año como los mejores futbolistas, compartieron la alfombra roja con Zendaya y Tom Holland, una de las parejas cinematográficas del momento, próximos a estrenar Spider-Man: No Way Home.

    wapa.pe

    Pero al parecer no todos conocen a los jóvenes actores, ya que en medio de una retransmisión de lo que fue la gala del Balón de Oro, los periodistas del canal deportivo ESPN no los reconocieron y, además, se burlaron duramente de ellos confundiéndolos con otros personajes.

    Zendaya fue la primera en hacer su ingreso a la alfombra roja del evento y los periodistas, que se encontraban comentando en el canal desde Argentina, no dejaban de resaltar que no sabían quién era y uno de ellos la confunde con la cantante Dua Lipa, mencionando datos incorrectos acerca de la actriz de Spider-Man.

    Pero cuando llega el actor Tom Holland, en tono burlesco, uno de los comentadores señaló: “ahí llega uno que tiene cara de Harry Potter”, por las gafas que lucía el protagonista de “El Hombre araña”.

    Si bien luego de algunos minutos se les informó de las equivocaciones que habían tenido, lejos de retractarse, los periodistas de fútbol continuaron burlándose de la pareja y frente a una imagen de Holland posando para las cámaras, desde estudio le ponen de fondo la banda de música de Harry Potter.

    ¿Zendaya y Tom Holland son pareja?

    Los periodistas de ESPN luego de percatarse de su error confirmaron que se trataba de los actores Zendaya y Tom Holland y afirmaron que eran parejas. Aunque existen varios rumores al respecto, este dato tampoco sería del todo confirmado.

    Zendaya y Holland vienen de ser pareja en la ficción luego de grabar Spider-Man: No Way Home, pero sí es cierto que han demostrado públicamente el cariño que se tienen, además de los mensajes y publicaciones que se dedican en sus redes sociales. Asimismo, en una ocasión se filtró una foto de un acalorado beso entre los jóvenes actores, por lo que es una de las relaciones más mediáticas y comentadas de Hollywood, sin embargo, aún siguen sin confirmarla.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Confunden a Zendaya y Tom Holland con Dua Lipa y Harry Potter en celebración del Balón de Oro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY