• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia pagó la deuda que tenía de 20 mil soles a su excuñada Olenka Mejía

La salsera Yahaira Plasencia quiere empezar bien el nuevo año sin deudas y estar tranquila. Por ello terminó de pagarle todo lo que le debía a su excuñada, Olenka Mejía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia pagó la deuda que tenía de 20 mil soles a su excuñada Olenka Mejía
    Yahaira Plasencia le logró pagar a Olenka Mejía.

    La cantante Yahaira Plasencia quiere estar sin “arrugas” el nuevo año y confirmó que ya no le debe nada a su excuñada, Olenka Mejía, tras pagarle la deuda impuesta por el Poder Judicial que ascendía a 20 mil dólares.

    En un comunicado que publicó a través de su Instagram, la cante señaló que el pago lo terminaría de hacer en la primera semana de diciembre, pero al parecer cumplió con lo dicho antes de la fecha. “Ya ese tema está cerrado. No voy a hablar de ese tema. Quiero llevar la fiesta en paz. Le deseo todo lo mejor. Paz, paz”, puntualizó la ‘reina del totó’.

    Sentencia de Yahaira Plasencia impuesta por el Poder Judicial

    Recordemos que en junio de este año el Poder Judicial falló a favor de la expareja de su hermano, Olenka Mejía, en una demanda que ella le puso hace 4 años por el delito contra el honor, en la modalidad de difamación agravada. Esto debido a que la cantante habría puesto en cuestionamiento la paternidad del hijo de la denunciante.

    wapa.pe

    Debido a ello el juez del caso ordenó a Plasencia seguir ciertas reglas de conducta como no salir del país sin previo aviso, ir a firmar todos los meses por un año y pagar una reparación civil de 20 mil soles.

    Yahaira Plasencia no hace caso a las críticas destructivas

    La cantante también opinó acerca de su última participación en “El Artista del Año” sorprendida por el puntaje de 8 que le dio Denisse Dibós. “Ser la primera de la gala da siempre un poquito de miedo, pero son retos que nos ponen aquí. Estoy contenta. (Sobre Denisse) según ella no lo disfrutó mucho”, afirmó Plasencia.

    wapa.pe

    Sobre las críticas destructivas hacia su persona, Yahaira dijo no darle importancia. “En realidad no es la gente, es una sola persona que está ahí, ahí (criticando). Pero no es novedad porque ella siempre habla así, todo el tiempo. Yo escucho a quienes saben de música y no a cualquier persona”, señaló la ‘reina del totó’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia pagó la deuda que tenía de 20 mil soles a su excuñada Olenka Mejía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY