Las indirectas de Melissa Klug tras reconciliación de Samahara y Youna: “No es para ti”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No lo pasa! El 23 de noviembre, tras todo lo que se dijo sobre su relación, Samahara Lobatón retomó su romance con el padre de su hija Youna. La influencer quiso gritar a los cuatro vientos que ahora todo está bien con su novio, quien en anteriores ocasiones expresó que ya no “tenía nada” con la hija de Melissa Klug.
Al parecer la engreída de Abel Lobatón ha dejado todo en el pasado y le ha dado vuelta a la página, para empezar una nueva etapa con Youna, el papá de su hijita Xianna, quien cumplió un añito hace unos meses. Se sabe que la pareja estuvo en terapia y después pasaron unas vacaciones en familiar en donde el amor entre ellos renació.
Una noticia que asombró a los seguidores y seguidoras de la influencer, ya que ambos han pasado por muchos problemas con su relación, incluso terminaron en la comisaría por aparente violencia física y verbal. Cabe mencionar que después de algunos meses la joven mencionó que no hubo ningún golpe de por medio, solo forcejeos.
La parejita se ve más feliz que nunca pero la que no sentiría lo mismo es la mamá de ‘Sam’, Melissa Klug. La empresaria utilizó sus redes sociales para publicar algunas historias enviando contundentes indirectas (bastante directas) para la situación que estaría pasando ahora su hija. Y es que muchos creen que estas imágenes son por la reconciliación de Youna y Samahara, ya que, desde hace muchos años, ‘La Klug’ jamás estuvo de acuerdo con la relación de su hija con el barbero. Incluso éste fue el motivo por el que la mamá de Xianna se fue de su casa.
En una de las últimas publicaciones de Melissa Klug, se pudo leer el siguiente mensaje: “Señales de que esa persona no es pa' ti”, un fuerte mensaje que fue publicado justo después del gran anuncio de reconciliación de Samahara y Youna.
Samahara Lobatón celebra su cumpleaños número 20 pese a decir que estaba en bancarrota
Samahara Lobatón cumplió un año más de vida y quiso festejar su onomástico con sus seres queridos. Por ello, primero compartió en su red social, el almuerzo familiar que le organizaron junto a su mamá Melissa Klug y todos sus hermanos, pero resaltó la ausencia de su pareja y padre de su hija, Youna.
Asimismo, la influencer no dudó en celebrar su cumpleaños con una fiesta, al parecer, por las inéditas imágenes que se difundieron sobre este evento, llamando la atención de los usuarios, quiénes recordaron las palabras de la joven cuando se presentó en 'En boca de todos' y dijo que no tenía presupuesta y estaba casi a 'bancarrota' para hacer algo por sus 20 años.
"Ya no hay presupuesto después del cumpleaños de Xianna, casi casi me he ido a la bancarrota así que así nomás, vamos a viajar, un viaje familiar", indicó la la hija de Abel Lobatón entre risas sorprendiendo a los televidentes. Los indicios que al final, Samahara habría tirado la casa por la ventana, se generó por las instantáneas que ella hizo público. Pues, compartió cómo se estaba preparando para su día, mientras la maquillaban y peinaban.
Además, sus amistades evidenciaron en su plataforma digital los bocaditos que habían en el cumpleaños. Por su parte, Jesús Barco, el novio de su mamá le envió unas emotivas palabras.