Heladero de Autisha se entera que no es el papá de un niño tras 12 años de crianza
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl ‘Heladero de Autisha’ Germán Ludeña, quien se hizo viral por videos en TikTok por trabajar en el Cañón de Autisha vendiendo helados acaba de recibir malas noticias en el programa de Andrea en ATV. El espacio de Andrea Llosa le reveló que no es el primogénito de un niño de 12 años de edad, a quien ha criado como su hijo.
“Yo lo firmé pensando que es mi hijo. Lamentablemente después de 12 años, he visto que parece que no es. No lo niego, pero no veo que no es parecido con mis hijos”, mencionó el hombre de 65 años bastante afligido.
Ludeña se enteró de esta terrible situación por su exnovia Paulina Cari, quien le contó que el verdadero papá del niño es un hombre que se llama ‘Pablo’ un heladero de Chosica: “Por las puras me voy a meter en esto porque él no es el papá, pero yo le he hecho firmar. Mi hijo es de otra persona. Yo a esa persona quiero sacarle a la luz porque ya son varios años”, mencionó al programa de la periodista.
NO DEJES DE VER: Nana de Jessica Newton se queda boquiabierta al notar detalle en la carita del bebé de Cassandra y Deyvis
Germán Ludeña, heladero de Autisha: "D’Onofrio nunca me dio nada"
En una entrevista en vivo con Mika Tv, el señor Germán Ludeña reveló que pese a su esfuerzo por vender los helados en lugares alejados como el Cañón de Autisha, nunca ha recibido ninguna ayuda de la marca. Solo su imagen e historia fue compartida en las redes de D'Onofrio: “El uniforme yo lo compro, al año dos o tres polos, con mi dinero... D’Onofrio nunca me dio nada”. También señaló que no recibe ninguna compensación por días festivos como Navidad o Fiestas Patrias.
Además, indicó que él es el que solventa sus pasajes para transitar por lugares turísticos y que la caminata más larga que realizó fue de seis horas, cuando iba de San Pedro de Casta hacia Marcahuasi, llevando al hombro su maleta con un promedio de 200 helados, que equivalen a un peso aproximado de 30 kilos.
Finalmente, German Ludeña invitó a que las personas se animen a visitar Autisha, y agregó el siguiente mensaje: “Queridos compatriotas que se encuentran fuera del Perú, en el exterior, Dios los bendiga, sigan adelante. Yo acá en Perú, luchando por el bien de todos, de mí, de mi familia […]. Si tienen buena voluntad de apoyarme, voy a estar muy agradecido, de su parte de ustedes y ahí les mando un fuerte abrazo”.