Melissa Klug se defiende tras difundirse discusión con Jesús Barco por 'celos': “Estaba ‘alegre’”
Únete al canal de Whatsapp de WapaJesús Barco celebró el onomástico de su mamá por todo lo grande en el Callao, donde lo acompañó su comprometida Melissa Klug, quién asistió con sus dos hijas y sus amigos más cercanos. Sin embargo, causó polémico el instante que se captó a la empresaria protagonizar una supuesta pelea con el futbolista en el balcón de la casa del deportista.
De acuerdo al informe periodístico, la mamá de Samahara Lobatón se habría molestado y estuvo increpando a su pareja de una manera peculiar, ya que se la ve asomarse como si intentara lanzarse de la casa, pero fue retenida por el deportista quien solo se rio de lo ocurrido. Ante ello, la protagonista del vídeo se pronunció fuerte y claro por los diversos rumores sobre este hecho.
PUEDES LEER:Melissa Paredes borra sus fotos con Gato Cuba pero deja estas que se tomó con el bailarín
Dicho suceso se dio unas horas después, que el jugador estuvo en situaciones cariñosas con una joven que estuvo presente en la fiesta. Mientras las hijas de la influencer no llegaron a percatarse de lo ocurrido tras haberse ido unos minutos antes de la discusión.
Por medio de su plataforma digital, un cibernautas le preguntó a Melissa lo sucedido: "Una mujer con tanta belleza queriendo lanzarse de un balcón, ironías de la vida”.
La empresaria atinó a cuestionar, ya que descarta que hubo un intento de lanzarse del balcón: “En serio lo creen?”.
Mientras, otro usuario le interrogó: “Señora Melissa, dice que querías lanzarte?”. “El video está claro, estaba pasadita de copas, gracias a Dios no pasó a mayores”.
NO TE PIERDAS:Estrella Torres revela la verdad del fin de su relación con Tommy: “Yo no quería ser un impedimento”
TAMBIÉN LEE:Melissa Paredes muestra la hermosa y nueva habitación de su hija Mía: "Estoy más fuerte" | VIDEO
Melissa Klug aprovechó la ocasión en aceptar que se pasó de copas. “Exacto, estaba alegre, se puede?”, comentó la expareja de Jefferson Farfán.
La joven de 37 años también le dio la razón a otra internauta, quien dijo: “Quién no ha tomado de más en esta vida, yo vi a un novio riéndose, felices, Melissa es hermosa”.