• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce AQUÍ el testamento que dejó Carmen Salinas antes de ser hospitalizada

Tras conocer el delicado estado de salud de la actriz mexicana, salió a luz el testamento que elaboró unos meses atrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce AQUÍ el testamento que dejó Carmen Salinas antes de ser hospitalizada
    Conoce AQUÍ el testamento que dejó Carmen Salinas antes de ser hospitalizada

    Como sabemos la madrugada del jueves una noticia impactó al mundo del espectáculo, pues Carmen Salinas Lozano fue hospitalizada de emergencia por sufrir un derrame cerebral, información que dio a conocer el sobrino de la actriz mexicana.

    “La familia Salinas les comparte que la primera actriz la señora Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”, informó en un comunicado Gustavo Briones, sobrino de la actriz.

    Lamentablemente la salud de Carmen Salinas se ha complicado, pues se reveló algunos nuevos detalles. Jorge Nieto, ahijado y amigo cercano de la artista, reveló que el derrame cerebral acaba de provocar “daños irreversibles” y es posible que no vuelva a despertar.

    El derrame tiene daños irreversibles, efectivamente fue en el tallo cerebral, lamentablemente lo que es la función del organismo del cuerpo del despertar es la más afectada (…) El que tome consciencia esa es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”, indicó en ese momento el ahijado de la actriz.

    Tras esta penosa noticia se dio a conocer que la famosa actriz habría elaborado hace unos meses atrás su testamento, con el único fin de evitar discusiones entre sus familiares.

    ¿Quiénes son los herederos de Carmen Salinas?

    Recordemos que hace unos 3 meses Carmen Salinas se presentó en el programa mexicano “Hoy”, donde reveló ya había preparado su testamento, para evitar problemas entre sus familiares.

    Se supo que su estudio sería para las hijas de su primogénito Pedro Plascencia Salinas, quien falleció en 1994 debido al cáncer, y que su vivienda que compró en 1966 cuando se ganó la lotería ese año quedaría a nombre de su hija María Eugenia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce AQUÍ el testamento que dejó Carmen Salinas antes de ser hospitalizada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY