• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce AQUÍ a las famosas peruanas con las que fue relacionado el esposo de Magaly Medina

Giuliana Rengifo sorprendió a todos al dejar entrever que tuvo una relación con Alfredo Zambrano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce AQUÍ a las famosas peruanas con las que fue relacionado el esposo de Magaly Medina
    Conoce AQUÍ a las famosas peruanas con las que fue relacionado el esposo de Magaly Medina

    Indirectas reveladoras. La cantante Giuliana Rengifo llegó al set del programa “América Hoy” días después de haber delatado a Christian Domínguez al decir que no la saludaba por que una expareja se lo habría pedido, y ahora hizo un nuevo comentario.

    El programa venía presentando una secuencia "Mito o verdad" cuando Janet Barboza le preguntó a Giuliana Rengifo qué es lo que no soportaban de su pareja, “Giulianita, ¿tú qué no soportabas? De repente que canten mucho”, generando que la cantante se despachara con todo al responder sobre su ex.

    “Mi Janet hermosa, ¿por qué crees que estoy soltera entonces? A los dos que tuve no los soporté, de verdad que terrible y prefiero estar sola. Cantaban demasiado”, reveló Giuliana Rengifo. “¿Cómo cantaba?”, preguntó el popular 'Giselo', a lo que Janet Barboza respondió, “Cantaba como un Pavarotti pues”, siendo confirmado por la cantante de cumbia.

    Historia entre Magaly Medina y Alberto Zambrano

    Hace unos meses atrás la pareja Magaly Medina y Alfredo Zambrano puso fin a su matrimonio. Pero al poco tiempo la conductora señaló que la separación les hizo darse cuenta de lo enamorados que están el uno del otro ya que se les hizo difícil vivir alejados.

    Como se recuerda, Magaly Medina y Alfredo Zambrano contrajeron matrimonio el 9 de diciembre de 2016, en una lujosa boda, teniendo como invitados a 500 personas. Al parecer la relación entre la conductora y el notario era una de las más estables, hasta que la 'urraca' emitió un comunicado en su programa donde se notaba el quiebre en su relación.

     “Tanto él, como yo estamos profundamente enamorados aún. Nos amamos muchísimo y por eso, porque se nos ha hecho la vida bastante difícil estar alejados, hemos decidido retomar nuestra relación y trabajar para superar nuestras diferencias”, confesó ‘la urraca’.

    Ante esta situación mucho se especuló sobre los motivos de la separación de la conductora y el notario. Sepamos con que famosas fue relacionado el esposo de Magaly.

    Las chicas doradas: Zambrano fue relacionado con el grupo de modelos extranjeras denominado ‘Las chicas doradas’, que integraba Alexandra Méndez. Aquella vez, la popular ‘Chama’ indicó que Magaly y el notario discutieron porque él les cantó una canción en la Plaza de Acho.

    wapa.pe

    Giuliana Rengifo: El esposo de Magaly Medina, también fue relacionado con la cantante Rengifo, sin embargo, ella misma ha indicado que todo se trata de un malentendido .

    Según el diario La Karibeña, Rengifo se habría metido en la relación entre Zambrano y Magaly y habrían tenido encuentros amorosos en la casa de la conductora.

    wapa.pe

    ¿Cómo conquistó Alfredo Zambrano a Magaly Medina?

    Magaly Medina reveló hace un buen tiempo cómo conoció a su ahora esposo Alfredo Zambrano. La conductora de televisión aseguró que por un largo tiempo el notario estuvo interesado en ella pero que no le hizo caso.

    Pero decidió por fin arriesgarse después de estar varios años soltera y durante un viaje a Miami aceptó ser su pareja ante los consejos de su hermana ya que Alfredo era muy detallista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce AQUÍ a las famosas peruanas con las que fue relacionado el esposo de Magaly Medina

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY