• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina revela que prefiere disfrutar de las playas de Miami que las de Huacho: “No envidien”

La periodista de espectáculos no se quedó callada y reveló que prefiere disfrutar del mar de Miami que el de Huacho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina revela que prefiere disfrutar de las playas de Miami que las de Huacho: “No envidien”
    Magaly Medina confiesa que prefiere disfrutar de las playas de Miami que las de Huacho

    Durante la emisión del último programa de “Magaly Tv: La Firme” la conductora de espectáculos le respondió con todo a Michelle Soifer y la llamó envidiosa porque ella se puede dar algunos lujos que la cantante no.

    Este intercambio de palabras se dio después de que Magaly Medina se burlara de Michelle Soifer por realizar concierto en la calle, cuando había dicho en un inicio que trabajaría su carrera musical internacionalmente.

     "Saben que la Michelle Soifer anunció su internacionalización; pero, sin embargo, ahora está haciendo conciertos ambulantes en diferentes calles, pone dos parlantes en una esquina y canta, que bien internacionalización", expresó en un primer momento la 'Urraca'.

    "Ahora hasta recurre a sus viejas canciones, cuando dice que ya tiene nuevas canciones que han entrado en la música urbana, y ahora que está en sus conciertos callejeros tiene que cantar 'Bombón asesino'... Claro hasta que llega la Policía y el serenazgo y los quitan de la calle", sentenció con risas burlescas Magaly Medina.

    Declaraciones que no fue bien recibidas por la cantante y ex chica reality, quien no se quedó callada y decidió cuestionar todos los viajes que realizaba la conductora de espectáculos. A lo que Magaly Medina le respondió con todo.

    "Porque quiero, ja, ja, ja. ¿Algún problema con eso, también es motivo de crítica dónde me voy? ¿Qué por qué no me voy a Huacho a veranear? Porque no quiero, porque me gusta más el mar de Miami que el mar de Huacho. Bien envidiosa se ha vuelto la gente, no pueden ver a uno feliz, no envidien, hay tanta envidia... Hay que reírnos... Yo no envido a nadie, por eso no envidio a nadie, por eso vivo tranquila", comentó en un inicio Magaly Medina.

    "Porque quiero, ja, ja, ja. ¿Algún problema con eso, también es motivo de critica dónde me voy? ¿Qué por qué no me voy a Huacho a veranear? Porque no quiero, porque me gusta más el mar de Miami que el mar de Huacho. Bien envidiosa se ha vuelto la gente, no pueden ver a uno feliz, no envidien, hay tanta envidia... Hay que reírnos... Yo no envido a nadie, por eso no envidio a nadie, por eso vivo tranquila", sentenció.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina revela que prefiere disfrutar de las playas de Miami que las de Huacho: “No envidien”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY