Papá de Melissa Paredes recogió los objetos personales de su hija donde convivía con Rodrigo Cuba
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa separación de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba es definitiva tras difundirse el ‘ampay’ que protagonizó la joven con el bailarín Anthony Aranda. En medio de los enfrentamientos que han tenido los aún esposos por la tenencia legal de su menor hija, el padre de la modelo apareció en la casa donde convivía con el futbolista último sábado para terminar de llevarse las cosas de su hija.
El programa de Magaly Medina emitió las imágenes de cómo el progenitor de la modelo, que radica en Estados Unidos, vino a Perú para brindarle su apoyo a la actriz y no dudó en ir al inmueble Cuba-Paredes, la cuál se vio cómo los objetos se encontraban acumulados en la puerta en bolsas negras.
PUEDES LEER:Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez festejan tierno Baby Shower con hermosa decoración | VIDEO
LEE TAMBIÉN:Difunden nuevos chats de Melissa Paredes con el Gato y testimonio de la nana en la conciliación
El padre de la exconductora de 'América hoy' retiró las pertenencias de su hija como su aro de Tik Tok, un colchón pequeño que sería de su pequeña, unos cuadros, ropa, entre otros objetos personales. Hasta captaron que se habría llevado la mascota porque vieron cómo se retiraron el poste para rascar de interior de gatos.
"Mandó a su padre en el carro que ella maneja a recoger sus cosas, sus cosas personales que había dejado en la casa donde vivía con el Gato Cuba... También la vimos en una tienda buscando ropa de cama y cosas nuevas, porque se ha mudado hasta una nueva dirección hasta donde parece que va a residir con su pequeña", comentó la periodista.
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se vieron en conciliación pero no llegaron a ningún acuerdo
De acuerdo a la conductora de ATV, la expareja se vieron las caras y llegaron vistiendo un atuendo formal, pero no llegaron a ningún acuerdo de conciliación.
NO TE PIERDAS:Anthony Aranda recibe burlas EN VIVO en la Teletón junto a Yahaira y le gritan: "Cuba"
Asimismo, los aún esposos cuando vieron las cámaras de la prensa prefirieron no hablar, solo la abogada de la influencer comentó que todo estaba "bien".