Muere Enrique Rocha, el emblemático villano de telenovelas mexicanas
Únete al canal de Whatsapp de WapaEnrique Rocha, el famoso actor y recordado por sus exitosas interpretaciones como villano en melodramas, se consagró como uno de los mejores artistas de México. Lamentablemente, el asistente de su casa, Óscar Espejel, dio a conocer que el mexicano falleció este domingo a sus 81 años.
“Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen “Rochón”. Lo vamos a extrañar. Q.E.P.D.”, escribió el productor de Televisa Reynaldo López tras confirmar la noticia en su cuenta de Twitter.
PUEDES LEER:Lesly Castillo luce lujosa casa en EE.UU. y usuaria la respalda: "El que tiene que presuma"
¿En qué novelas actuó Enrique Rocha?
Entre las telenovelas que trabajó estuvo "Pasión y Poder" (1988) y "Dos Mujeres un Camino" (1993-1994), dos novelas que fueron sólo algunas por las que se coronó con el premio TV y Novelas como Mejor Villano. Otro de sus personajes más recordados fue en las "Villas del amor", "Rubí", "El Privilegio de Amar" (1998-1999) y "Rebelde" (2004-2006).
Asimismo, en "Lola, Érase una Vez" (2007-2008), "Corazón Salvaje" (2009-2010), "Muchacha Italiana viene a Casarse" (2014-2015) y "Me Declaro Culpable" (2017-2018)
¿Quién es Enrique Rocha?
Enrique Miguel Rocha Ruiz nació en Silao, Guanajuato, México. El actor se consagró por su voz potente y grave al dar vida a innumerables personajes de villano. Además, participó en comerciales y proyectos de locución.
NO TE PIERDAS:Julián Zucchi aclara el supuesto fin de su relación con Yiddá Eslava y 'furioso' responde a los ataques
TAMBIÉN LEE:Gisela Valcárcel 'pelea' con Eddie Fleischman en la Teletón EN VIVO: "Muchas gracias por desasnarme"
Debutó en televisión en la recordada telenovela La mentira en 1965, rápidamente se ganó el reconocimiento del público y del medio artístico gracias a sus dotes en la actuación dando vida a personajes antagónicos en recordadas novelas.
El intérprete participó en más de 30 películas y obras teatrales, convirtiéndose en una figura fundamental de la empresa Televisa, donde proyectó su trayectoria a través de las décadas.