Perú Campeón en el Mundial de Globos
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Perú Campeón! La primera edición del Mundial de Globos se ha realizado este jueves 14 de octubre y nuestro compatriota Francesco de la Cruz ha sacado “el pecho” por nuestro país. Vestido con los colores de nuestra bandera ha vencido a Alemania y se corona como el primer campeón mundial. Del Con los colores de la 'blanquiroja', nuestro compatriota ha puesto los ojos del mundo en el Perú.
El jovencito Francesco de la Cruz es el primer campeón mundial tras vencer al jugador Jan Spieb del país de Alemania en la final del reconocido Ballon World Cup 2021. Nuestro compatriota venció 6-2 al ciudadano alemán en un curioso partido de cinco minutos. La ronda fue vista por más de 60 000 personas en todo el planeta.
¿Cuál fue el premio de Francesco de la Cruz?
Francesco ha obtenido un premio de 10 mil euros y un hermoso trofeo bañado en bronce. Se sabe que al finalizar su partido ganador, se acercó donde su madre, quien lo acompañó a Barcelona para la competencia.
MIRA TAMBIÉN: Cuando Marco Aurelio fue al programa de Gisela: “Me lastima ver a una persona que gana US$ 30 mil cuando yo gano S/ 600”
¿A quiénes se enfrentó Francesco de la Cruz?
Al comenzar, De la Cruz venció al representante de Bulgaria, en octavos venció al representante de Mongolia, en cuartos al representante de Argentina, en finales venció al español y ya en la final le ganó al alemán Jan Spieb.
¿Cuál es la mecánica del Mundial de Globos?
Según se sabe, este mundial llamado ‘Ballon World Cup’ empieza con un video de TikTok. En dicho concurso se coloca a dos jugadores lanzando un globo, intentando que no caiga en el piso. El rival tiene que evitar y buscar el mismo objetivo. El nuevo “deporte” cuenta con un VAR y diferentes árbitros.
NO DEJES DE MIRAR: Mundial de Globos: Los mejores memes tras el triunfo del peruano Francesco de la Cruz
Los memes que nos dejó el triunfo de Francesco de la Cruz en el Mundial de Globos
El triunfo de Francesco de la Cruz ha generado muchas alegrías al Perú, tantas que en las redes sociales los memes no se hicieron esperar