Melcochita es internado de emergencia en Estados Unidos
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl reconocido cómico Melcochita fue llevado de emergencia al hospital Trinitas Regional Medical Center, en Nueva Jersey, después de haber sufrido una descompensación mientras estaba descansando en la casa de su hija Susan. El sonero fue citado para brindar declaraciones debido a que uno de sus socios fue vinculado por lavado de activos.
“Casi me da un derrame cerebral por el estrés, debido a muchos problemas. Si no me atienden rápido, ahora estaría cantando con San Pedro” mencionó Pablo Villanueva Branda sobre su traslado al hospital en Estados Unidos.
“Me sentí muy mal y me llevaron a ese hospital. Los médicos me dijeron que todo fue por demasiadas tensiones.”, dijo Pablo, quien habló también de su hija Yessenia: “Se juntaron varias cosas. Lo bueno es que ella está mejor, pues le envié su dinero. Ya está más tranquila. Espero tener la paz y el amor los últimos años que me quedan de vida. Que no me molesten ni estén exigiéndome dinero. Que trabaje y no frieguen”, mencionó.
PUEDES LEER: Josimar reaparece en TV y confiesa que no volverá a Perú tras revelación de María Fe: "Hasta el otro año”
Melcochita al presidente Pedro Castillo: "Le pido que tire la toalla y que se quite toda ese gente mala"
Melcochita se encuentra en Atlanta - Estados Unidos y hoy en su cumpleaños 85 no dudó en hacer unos pedidos al presidente Pedro Castillo, mientras él se encuentra en el país de Norteamérica para mantener su residencia. Es así que, en conversación con 'En Boca de Todos', Pablo Villanueva contó que viajó para regularizar sus papeles de residencia, sin embargo tendrá que quedarse más tiempo del que tenía pensado.
“Voy a tener que quedarme aquí tres meses, porque si salgo sin el sello pierdo la residencia”, comentó el comediante, un tanto sorprendido pues no era lo que tenía planeado hacer durante esta estadía. Pese a ello, mostró su tristeza pues durante este tiempo tendrá que estar alejado de su esposa y sus hijas menores, pues en Estados Unidos está con sus dos hijos, Susan y Pablo.
Además, no fue ajeno a la actual situación política que vive el Perú, por lo que no dudó en dejar un mensaje directo al presidente del Perú, Pedro Castillo y le pidió ayuda para los artistas: “Espero que este gobierno ayude al artista y que se deje de sonseras. Le pido a Castillo que tire la toalla y que se quite toda esa gente mala, el señor Cerrón (…) Tiene que haber democracia para ser felices porque del comunismo no se saca nada”, finalizó.