Andrea San Martín responde a Juan Víctor ante eventual carta notarial: “Haré lo que tenga que hacer”
Únete al canal de Whatsapp de WapaTomará cartas en el asunto. Andrea San Martín fue interceptada por las cámaras de "Amor y Fuego" después de las explosivas declaraciones de su expareja y padre de su segunda hija, Juan Víctor. El expiloto había señalado que su hija de 3 años estaba siendo expuesta en las redes sociales por parte de la modelo y su actual novio, Sebastián Lizarzaburu.
En ese sentido, Juan Victor reveló que ya le ha comunicado su malestar a Andrea y Sebastián, pero - tal parece- ellos no hacen caso a su pedido de no publicar videos o fotografías de la menor Lara.
De acuerdo con el programa que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre, ante la negativa de Andrea San Martín, Juan Víctor se ha visto orillado en preparar una carta notarial para que dejen de exponer a su heredera.
LEER MÁS: Todos los secretos sobre la tutela de Britney Spears serán revelados en un documental para Netflix
Al respecto, Andrea respondió lo siguiente: “Créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”.
“¿Ya mandó la carta notarial Juan Víctor?”, le preguntó el reportero a la modelo, pero ella esquivó la pregunta.
En tanto, Juan Víctor prefiere acudir por la vía legal “por el bien de su hija”, quien estaría expuesta en redes sociales constantemente por su madre.
“Que mantengan su relación felices que lo sean, pero que cuiden a mi hija como tal, que no la expongan y que no haya personas que la estén viendo como ‘ay pobrecita mi niña’, ¿me entiendes? porque mi hija está en el limbo en ese núcleo familiar”, aseguró el expiloto.
¿Qué pasó entre Juan Victor y Andrea San Martín?
Juan Víctor se mostró furioso contra Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín, a quienes pide no exponer a su hija Lara, de 3 años, en redes sociales. Aparentemente, la gota que derramó el vaso fue cuando Andrea publicó el video de Sebastián enseñando a la pequeña Lara a tomarse un baño de forma independiente.
“Que se dejen de estar exponiendo a mi hija; que se deje, su pareja (de exponerla) Su integridad física y mental se está viendo expuesta. Lo he conversado con psicólogos”, expresó en comunicación telefónica con el programa de espectáculos "Amor y Fuego".