Novio de Diana Sánchez la hace llorar de felicidad: “Ella es una persona hermosa. Te amo, mi amor”
Únete al canal de Whatsapp de WapaUno de los momentos más emotivos que se vivió en la última gala de la segunda temporada de 'Reinas del show', fue la aparición de Dan Patrick, el novio de Diana Sánchez, tras dedicarle unas lindas palabras a la joven, provocando su emoción y la de todos los presentes en el set de TV.
¿Qué dijo el novio de Dian Sánchez?
Antes de la presentación de la exchica reality, Gisela Valcárcel conversó con el norteamericano, quién sorprendió al iniciar diciendo: “Estoy muy feliz por estar aquí apoyando a mi novia hermosa. Estamos lejos por una semana y siento como un año, es muy difícil".
PUEDES LEER:Vania Bludau confiesa por qué no se casó con Frank Dello Russo: "Teníamos todo. Tener un hijo era mi plan"
TAMBIÉN LEE:Melissa Klug a Jesús Barco por amarla con todos sus hijos: "Gracias por aceptarme. Sé que no es normal"
"Pero vale la pena porque ella es una bailarina de verdad, en su corazón ella respira música. Ella es una persona hermosa. Nadie en mi vida dame (me dio) este tipo de amor", confesó Patrick, mientras la concursante derramó unos lágrimas por lo escuchaba en vivo.
Asimismo, el estadounidense dio a conocer que valora el amor de Diana Sánchez: "Me apoya en todo. Soy una persona terca y ella tiene mucha paciencia, porque me gusta cosas raras y deportes extremos. Ella siempre está a mi lado. Tengo mucha suerte por eso [...] Te amo, mi amor, y buena suerte”.
Por su parte, la exparticipante de 'Combate' dejó un consejo a los televidentes: "Aprovecho en decirle a la gente, que el amor no es como una historia de hadas, es un trabajo constante".
NO TE PIERDAS:Juan ‘Chiquito’ Flores habló de su romance con Tula Rodríguez: “Fue bonito, pero hubo problemas”
Diana Sánchez sufrió depresión tras divorciarse de Harold Cortez
De acuerdo al testimonio de Diana Sánchez, su separación de Harold Cortez poco después de casarse, la llevó a una depresión y tuvo que ser medicada: “Mi relación se terminó, estábamos teniendo problemas, llegué a la comisaría por una cosa absurda, pero se transformó en algo mediático, y todo se juntó. Y luego yo entro en un proceso de depresión, medicada, más de 5, 6 días sin poder dormir, no dormía”.