Allison Pastor llegó a En Boca de Todos e 'ignoró' en vivo a Korina Rivadeneira
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa exparticipante de Reinas del show, Allison Pastor, se presentó en En boca de todos emocionada por la nueva etapa que se encuentra viviendo tras haber ingresado a Esto es guerra como uno de los flamantes refuerzos, pero tuvo una inesperada reacción en vivo al reencontrarse con Korina Rivadeneira, que llamó la atención de los televidentes.
¿Qué pasó entre Korina Rivadeneira y Allison Pastor?
La esposa de Erick Elera apareció en el set de TV contenta y saludando a Sofía Franco, una de las nuevas conductoras provisionales del magazine, sin hacer lo mismo con la modelo venezolana y la ignoró por unos segundos.
PUEDES LEER:“¿No te dolió desprenderte de tu hijo?”: preguntó Gigi Mitre a Sheyla Rojas tras ir a México sin Antoñito
La ganadora del concurso del programa de Gisela Valcárcel se encontraba al otro extremo de la deportista, que al percatarse de lo ocurrido intentó hacerle la conversación para que ella volteara a saludarla.
Al parecer, este hecho no fue a propósito, pues la joven se paró al centro del escenario bailando y la producción habría sacado de escena a Korina, generando este peculiar gesto en vivo.
Korina Rivadeneira y Allisson Pastor se enfrentaron en EEG
Allison Pastor y Korina Rivadeneira volverán a ser rivales, esta vez en el reality de competencia Esto es Guerra y es que luego de que el lunes Allison fuera presentada como la nueva integrante de los combatientes, esta vez Korina volvió a EEG.
NO TE PIERDAS:Korina Rivadeneira incursionó como conductora en 'En boca de todos' junto a Sofía Franco
Es así que, tras el ingreso de Korina al set de televisión, los conductores llamaron a Allison para que saludara a la 'nueva integrante', y declararon que no existe rivalidad entre ellas.
“Todo bien, todo tranquilo hasta que nos toque competir porque ahí todo va ser competencia, aunque no sé cómo vaya a competir yo tengo bastante tiempo sin competir”, señaló Korina. Mientras, Allison Pastor dejó en claro que ambas tienen el mismo nivel y ganará la mejor competidora.