• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de la 'coreanita de los stickers' pide que dejen de usar el rostro de su hija

La progenitora espera que los cibernautas no exploten el rostro de su pequeña en todas las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de la 'coreanita de los stickers' pide que dejen de usar el rostro de su hija
    Mamá de Jinmiran no quiere que usen sus fotos

    ¿Ya no podremos usarla? Se ha desatado una polémica en cuanto al uso de los populares stickers de la 'niña coreanita' y es que la pequeña se ha vuelto sumamente famosa en las redes sociales a tal punto que incluso tú, que estás leyendo esto, la habrás visto en algún chat.

    Sin embargo no todo es color de rosa para la madre de la pequeña conocida con 'Jinmiran', quien se ha mostrado en contra del uso excesivo del rostro de su hija en las redes sociales.

    De acuerdo al medio Caracol, la madre de la pequeña se ha mostrado en contra de que la imagen de su hija sea protagonista de memes o stickers de WhatsApp por lo que ha prohibido su difusión.

    “Por su parte, la madre de la niña ha reconocido que su fama ha sido tan grande que incluso llegó a preocuparle, debido que están usando la foto de una menor de edad en sus redes. Asimismo, manifestó en su perfil que está prohibido copiar o capturar las fotos sin permiso”, indicó la madre de acuerdo a Caracol.

    Por otro lado, los usuarios no han tomado en cuenta el pedido de la madre de Rohee, que es el nombre real de la pequeña, pues cada día exiten más memes y stickers de la pequeña.

    Además, de acuerdo al portal Sol de México, la pequeña tiene algunos contratos en Corea, pues trabaja con su imagen, además de otras marcas, por lo que se piensa que este sería el motivo porque el que pide que no se use su imagen de forma indiscriminada.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de la 'coreanita de los stickers' pide que dejen de usar el rostro de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY