• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodriguez: ¿Quién es Gino Barbieri, hombre con el que fue captada en Miami?

Tula Rodríguez y Gino Barbieri tuvieron una relación allá por el 2008, cuando él era formaba parte del equipo de producción en el programa que ella conducía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodriguez: ¿Quién es Gino Barbieri, hombre con el que fue captada en Miami?
    ¿Quién es Gino Barbieri, expareja de Tula Rodríguez con quien fue captada? | Difusión

    La presentadora de televisión Tula Rodríguez, acaba de ser captada junto a su expareja Gino Barbieri en Miami, Estados Unidos. Una noticia que ha causado el asombro de muchas personas, ya que cuando la conductora narró que se había ido de viaje, se dijo que partió junto al productor del programa ‘En Boca de Todos’.

    ¿Quién es Gino Barbieri?

    Tras las imágenes reveladas, muchos usuarios se están preguntando quién es Barbieri y en Wapa.pe, te diremos quién es la persona de la que todos están hablando.

    Allá por el 2008, Barbieri fue parte del equipo de producción del programa que conducía Tula Rodríguez en Latina y mantenía una relación con la artista sin embargo poco después se dijo que terminaron su relación y él inició “algo” con la exproductora Cathy Sáenz, quien también llegó a la conducción de un programa de Latina.

    Tula Rodríguez fue quien confirmó que su relación con Barbieri se terminó por "una tercera persona": “No hay nada que perdonar. Cuando alguien falla no es la otra persona la que te tiene que respetar, la que te tiene que respetar es tu pareja. La tercera persona no es la que tenía que cuidar a mi novio, mi novio es el que tenía que cuidarse. Son lecciones de la vida”, dijo en ese momento la conductora de ‘En Boca de Todos’.

    Tula sorprende con mensaje a Dios tras no ser invitada al programa de Gisela: "Guárdame de todo mal"

    En el estreno de la segunda temporada de Reinas del showRicardo Rondón sorprendió a los televidentes al aparecer solo sin sus compañeras de conducción al concurso de baile, como sí se dio en el caso de 'América hoy' que asistieron todos sus presentadores para ser parte de 'Los especialistas del show'.

    Ante lo ocurrido, decenas de cibernautas comentaron en las redes sociales la decisión de Gisela Valcárcel, quién quizá no habría decidido invitar a Tula Rodríguez Maju Mantilla en la gala de su show.

    wapa.pe

    "Señor, en este día dejo mi vida y mi futuro en tus preciosas manos, ayúdame, porque tu conoces mejor que nadie lo que vivo, lo que sufro y lo que anhelo, renueva mis fuerzas y dirige mis pasos por caminos de bendición, hoy confío plenamente en ti en tu amor y en tu bondad, guárdame de todo mal. Amén", se lee en la publicación de sus historias de Instagram.

    Tula Rodríguez grita su soltería a los cuatro vientos: "La vida continúa"

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodriguez: ¿Quién es Gino Barbieri, hombre con el que fue captada en Miami?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY