Guillermo Dávila se va del Perú tras no firmar a Vasco Madueño como su hijo
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cantante Guillermo Dávila ofreció últimamente dos conciertos y se despidió del país, tras su trabajo en ‘La Voz Perú’ como entrenador. A pesar que salió del país el cantante venezolano promete regresar en el mes de noviembre para nuevas presentaciones, no solo en la capital, sino también en Trujillo y Arequipa.
A pesar de los grandes éxitos, Dávila siguió en controversia tras el fallido reconocimiento legal de su hijo Vasco Madueño. Como sabemos, el trámite se frustró porque el joven jamás llegó a la cita que tenían con el Reniec y no pudieron ponerle el apellido del exentrenador de La Voz Perú. También se supo que en los siguientes meses el cantante espera que se pueda concretar la reunión con el muchacho.
Cabe mencionar que Vasco sí se pronunció y explicó por qué no asistió: “Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila, mi intención no es entrar en detalles, ni el de enturbiar la imagen de nadie, solo terminar de manera rotunda esta situación que debió manejarse de manera muy privada”, se puede leer en el comunicado.
NO DEJES DE LEER: Korina Rivadeneira celebró con una 'lujosa' fiesta de cumpleaños a su hija Lara por su primer añito
Mamá de Vasco tilda de ‘viejo cochino’ a Guillermo Dávila por utilizar a su hijo para promoción de concierto
La madre de Vasco Madueño, Jessica Madueño, se pronunció después del último encuentro que tuvo su hijo con el cantante venezolano Guillermo Dávila para realizarse la prueba de ADN que confirmaría su paternidad. En conversación con el programa de ‘Magaly TV La Firme’, Jessica demostró su molestia al explicar que él juez de ‘La Voz Perú’ invito a Vasco a la reunión ilusionándolo y jugando con sus sentimientos pero las intenciones no fueron lo que ellos pensaban.
Según narró la mujer al programa de espectáculos, Vasco aceptó venir a Lima desde Lamas (ciudad donde vive) pensando que Guillermo, al ver el parecido entre ellos, lo reconocería de inmediato como su hijo y no seguiría queriendo hacer una prueba de ADN para descartar su paternidad.
“La primera reunión, que fue a la hora de almuerzo, ahí en el hotel, le dije: ‘¿Y Vasco?’; ‘Mamá yo no hablé nada’, me dijo; ‘Todo el tiempo ha hablado él mamá y en realidad qué horrible cómo se victimiza’”, mencionó Jessica acerca de lo que le contó su hijo después de tener el encuentro con Guillermo.
“Por ahí como que le salía su verdadero ser, y salía una cosa horrible y después volvía a actuar; para él (su hijo), todo el tiempo ha estado actuando. Vasco está completamente decepcionado. Me dijo: ‘Mamá es un payaso’”, agregó.
También indicó que el joven cantante confió en las ‘buenas intenciones’ de Guillermo y fue solo a las citas pero al ver tantas personas llamó a su abogado y exigió ir a otro laboratorio para la toma de las muestras: “El martes ya se han sacado las pruebas, con notario, con los abogados, y en dos laboratorios... Mira uno de los laboratorios dijo que iban a hacer una prueba ‘express’, que sale en dos días, que es el que él (Guillermo) eligió, y el otro se va a demorar un buen rato porque están mandando las muestras a Estados Unidos”, resaltó.
NO TE PIERDAS:Christian Domínguez se pronunció sobre Vania Bludau e Isabel Acevedo tras verlas en Reinas del show 2
“Yo creo que su intención era ‘truchar’ la prueba de ADN. Vasco ya no quiere ese vínculo (de padre e hijo), con sus propios ojos ha tenido que verlo (que Dávila no lo quiere)”, mencionó y descartó que el jurado de La Voz tenga una relación paternal con su hijo.
Esto después de las últimas declaraciones de Dávila, quien en una entrevista, en donde promocionaba su concierto, explicó que tenía “conversaciones” con su hijo: “Guillermo es un viejo cochino con todas sus mañas de pobre diablo. Hay que ser una cucaracha para hacer eso. No puede ser gente, pobres las cucarachas”, dijo.