“Reinas del Show”: Morella Petrozzi criticó a Allison Pastor por renunciar
Únete al canal de Whatsapp de WapaComo sabemos el último sábado se realizó la semifinal de “Reinas del Show”, donde un suceso sorprendió a todos, pues tras un cruce de palabras entre Gisela Valcárcel y Allison Pastor, la participante tomó la decisión de renunciar a la competencia de baile en pleno programa en vivo.
Allison Pastor, quien presentó su baile caracterizada de Morticia de “Los locos Addams”, no tuvo buenos comentarios de parte del jurado. Esto generó que se realizara un intercambio de palabras entre Gisela Valcárcel y la esposa de Erick Elera, pues la participante de baile indicó que en constantes ocasiones trató de arreglar la coreografía que le daban, pero la producción simplemente no le hacía caso.
Todo esto no fue del agrado de Allison Pastor, quien se mostró muy incómoda por el enfrentamiento decidió abandonar la competencia de baile, "Yo asumo toda la responsabilidad, yo solo he dicho cómo me he sentido y realmente doy un paso al costado y que tenga que ganar la que tenga que ganar, muchas gracias por la oportunidad".
NO TE PIERDAS: Korina Rivadeneira sobre renuncia de Allison Pastor a “Reinas del Show”: “No está acostumbrada a la televisión”
Tras la inesperada renuncia de Allison Pastor, Morella Petrozzi, una de los jurados del concurso de baile, decidió hablar al respecto y la criticó duramente, indicando que la esposa de Erick Elera no fue profesional al abandonar la pista de baile y le recomendó evaluar su conducta.
“Allison es una revelación, es una excelente bailarina. Algo que decía siempre mi maestra es que antes de ser una gran artista deben de ser grandes seres humanos. Me parece que ha debido ser asesorada de una manera correcta, leer libros de psicología que te preparan para saber cómo reaccionar en momentos tensos de competencia”, comento Morella.
PUEDES LEER: “Reinas del Show”: Gisela Valcárcel es criticada por usuarios tras enfrentamiento con Allison Pastor
Además, agregó que ella tenía una puntuación fija, pero esto cambio después de ver lo que hizo, “La otra cosa es que hay una ley de oro para la gente de teatro, tú nunca te puedes retirar del escenario, no puedes dejar a tu publico plantado, para nosotros eso fue un portazo en la cara. Mi puntaje había sido un 9, pero ella al retirarse, de alguna manera me sentí como representante del público tuve que cambiar mi paleta a un 6”.