• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mónica Delta es troleada por Bellido en vivo: “Tienes 11 años en TV y muchos quieren verte fuera” | VIDEO

Mónica Delta le respondió fuerte al Premier tras el inesperado comentario que le dijo en señal abierta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mónica Delta es troleada por Bellido en vivo: “Tienes 11 años en TV y muchos quieren verte fuera” | VIDEO
    Mónica Delta tuvo una tensa entrevista con Guido Bellido.

    El último fin de semana, Mónica Delta se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de protagonizar un inesperado momento durante su entrevista con el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, tras protagonizar una tensa entrevista en vivo.

    ¿Qué pasó entre Mónica Delta y Guido Bellido?

    Todo inició cuando la periodista le comentó al Premier si esperaba recibir el voto de confianza del Congreso, el próximo 26 de agosto: El 26 yo voy con un planteamiento de desarrollo del país y de los retos que hay que cumplir. De cómo le parezca, eso ya depende de nuestros congresistas, son 130 congresistas”.

    Ante la respuesta, la presentadora le recordó al político que existen varios parlamentarios que "quieren verlo fuera" del gobierno, a lo que él dijo "es natural".

    Sin embargo, la comunicadora en desacuerdo con la opinión de su entrevistado, comentó: No es natural que en un Gabinete que recién empieza no quieran a sus ministros”.

    Bellido no se quedó callado y manifestó: “Usted es una periodista de trayectoria, 11 años en este canal. ¿Sabe cuántos peruanos quieren verla fuera? Muchos, pero no por eso va a salir”.

    Sobre lo ocurrido, la conductora arremetió indicando que no tiene la responsabilidad de un país. "Yo soy periodista hago mi trabajo y pregunto. Usted sí tiene la responsabilidad del país”, acotó Mónica.

    Por su parte, el primer ministro enfatizó: “Yo voy a estar hasta el día en que el Presidente de la República confíe en mi persona, de eso se trata”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mónica Delta es troleada por Bellido en vivo: “Tienes 11 años en TV y muchos quieren verte fuera” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY