• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pol Granch, actor de Élite es acusado de misógino tras atacar a su ex-novia Natalia Lacunza

El actor de la serie original de Netflix es acusado de misógino por atacar a su ex novia la cantante Natalia Lacunza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pol Granch, actor de Élite es acusado de misógino tras atacar a su ex-novia Natalia Lacunza
    Pol Granch, actor de Élite es acusado de misógino tras atacar a su ex-novia Natalia Lacunza

    Pablo Grandjean, más conocido como Pol Granch, es un cantante y actor que se hizo popular gracias a su participación en la serie original de Netflix “Élite”, donde interpreta a Phillipe Florian Von Triesenberg, el heredero directo al trono que está envuelto en un escándalo de abuso sexual.

    Aunque en la serie la vida del actor está envuelta en escándalos, esto no se aleja de la realidad, pues el actor ha sido acusado de misógino y machista tras atacar a su ex novia la cantante Natalia Lacunza. El jueves pasado Pol Granch fue captado en video por una señorita cuando este se burlaba en pleno concierto en vivo de su expareja, haciendo algunos gestos de ella cuando cantaba en el escenario.

    Esta joven decidió compartir en su cuenta de Twitter el video, tuit que se hizo viral rápidamente, generando que miles de usuarios reaccionen en contra del actor y lo critiquen por su accionar.

    En el tuit se puede leer, “si alguna gente aún dudaba de que este tío es un misógino de mierda ya no hay dudas posibles Pol Granch, eres un ser repugnante intentando humillar y ridiculizar públicamente a una persona que te da mil vueltas como artista y como persona, eres repugnante.”

    Tras la publicación de este video la cantante y ex pareja del actor, Natalia Lacunza, decidió hablar del tema y a través de su cuenta de Twitter escribió "A veces el sentido del ridículo es importante creo", tuit que se hizo viral a las pocas horas. Pues obtuvo casi mil comentarios, tiene más de 7 mil retuits y a punto de llegar a los 50 mil likes, como muestra de apoyo por parte de los seguidores y usuarios de la red.

    Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante y actor está envuelto en algún escándalo, pues al ingresar al reparto de la serie salió a luz unos mensajes que realizó, donde se mostraba homofóbicos, machistas y fascistas. Tras esto Pol Granch salió a pedir disculpas e indicó que eran mensajes de su pasado, cuando era adolescente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pol Granch, actor de Élite es acusado de misógino tras atacar a su ex-novia Natalia Lacunza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY