• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Micheille Soifer celebra el baby shower de su tercer hijo con toda su familia

Kimberly Soifer realizó la celebración por la llegada de su tercer bebe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Micheille Soifer celebra el baby shower de su tercer hijo con toda su familia
    Hermana de Micheille Soifer celebra el baby shower de su tercer hijo con toda su familia | Instagram Kimberly Soifer

    Kimberly Soifer, hermana de la cantante Micheille Soifer acaba de celebrar su baby shower junto a todos los integrantes de su familia. La mayor de las hermanas Soifer está a punto de conocer el rostro de su hijito en las próximas semanas y quiso compartir con sus redes queridos la llegada de su bebé, a quien espera con mucho amor junto a su esposo Erick Tejada.

    A través de sus historias de Instagram, tanto Chris como Micheille compartieron momentos del almuerzo familiar que hicieron el fin de semana pasada para festejar la llegada de la “Princesa K: “Te esperamos con ansias, princesa K”, indicó la hermana menor en un video, en donde reveló detalles de la linda celebración.

    Kimberly, por su parte, se mostró agradecida con sus hermanas por estar siempre junto a ella y sobre todo, en este día tan especial: “Sisters love, el amor más bonito, faltan mis bebes, aunque estén a muchos kilómetros, nuestros corazones siempre están juntos”, mencionó la hermana mayor de Micheille, quien ya tiene a sus dos hijos Jaden y Alondra.

    Michelle Soifer sueña convertirse en una estrella como Jennifer Lopez

    La cantante y ex participante de “Esto es Guerra”Michelle Soifer, quien hace unos días anunció el lanzamiento de nueva canción “Bye bye”, tras el éxito de su tema “La nena”, reveló que desea convertirse en una estrella como Jennifer Lopez.

    A través de su cuenta de Instagram, la cantante peruana compartió una fotografía, donde se le ve luciendo vestido verde y negro que utilizará en el videoclip. Esta pieza es obra del diseñador Cheng-Haui Chuang, quien hizo el mismo icónico vestido verde que lució Jennifer Lopez en los Grammy en el 2000.

    En una entrevista para un medio nacional, Michelle Soifer habló sobre sus nuevos proyectos y reveló que uno de sus más grandes sueños es alcanzar el éxito y fama de la “Diva del Bronx”, por lo que luchará por seguir creciendo a nivel internacional.

    “La verdad quedé maravillada con el traje, sobre todo porque lo hizo famoso J.Lo. Las fotos salieron con mucho glamour, todo quedó perfecto”, contó Michelle Soifer en la entrevista.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Micheille Soifer celebra el baby shower de su tercer hijo con toda su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY