• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel preocupada por una posible nueva cuarentena: "No quiero imaginar qué pasaría"

La conductora de 'Reinas del Show' se mostró preocupada por un posible regreso a la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel preocupada por una posible nueva cuarentena: "No quiero imaginar qué pasaría"
    Gisela Valcárcel preocupada por una posible nueva cuarentena

    Gisela Valcárcel decidió compartir con sus seguidores su preocupación luego de que se diera a conocer que el actual Gobierno no descarta una posible nueva cuarentena en nuestro país por una posible tercera ola de la COVID-19.

    Es así que, mediante su cuenta de Twitter, la conductora de América Televisión escribió un mensaje que preocupó a más de uno por las medidas que tomaría Pedro Castillo en su reciente gobierno.

    Por ello detalle en su red social su preocupación y pidió a sus seguidores que continúen cuidándose. “Paso por aquí pues quería decirles, que nos cuidemos, podríamos tener una tercera ola de Covid y encima podría ser que Nos pongan en Cuarentena, y no quiero imaginar todo lo que pasaría si nos encierran. Cuidémonos Entre Todos”, escribió en su red social.

    Cabe señalar que, esta suposición nació luego de que el actuar ministro de Salud, Hernando Cevallos no descartara la posibilidad de ingresar a una nueva cuarenten como una medida preventiva para una posible tercera ola.

    “Si la tercera ola de contagios impacta gravemente, se tomarán las medidas necesarias en la población, por lo que no se podría descartar totalmente en el futuro una cuarentena”, indicó el ministro.

    Gisela Valcárcel es criticada tras hablar de la crisis en Perú: "Es lo que buscamos, nadie nos engañó"

    La presentadora de televisión Gisela Valcárcel causó controversia en las redes sociales por su crítica hacia las personas que votaron por Pedro Castillo, a través de un contundente mensaje público, responsabilizándolos por la actual crisis que vive el país, ya que asegura nos los "buscamos".

    Desde su cuenta oficial de Twitter sostuvo: "Hola a cada uno , en medio de la confusión y el caos, cuando todos te preguntan: ¿Qué sabes?, ¿Qué crees que pasará en nuestro país? Pienso en cada uno de nosotros y digo: esto es lo que buscamos, nadie nos engañó. ¡Ellos lo dijeron! ¿Y ahora ?".

    "¿Ahora? Toca trabajar y si no hay trabajo, lo buscamos. Cómo decía mamá, toca estar atentos, saber que nosotros tenemos el poder. Seguir animándonos y pacíficamente demostrar nuestra posición", finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel preocupada por una posible nueva cuarentena: "No quiero imaginar qué pasaría"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY