• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo se conocieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo? Esta es su bella historia de amor

Con la salida de Lionel Messi del Barcelona, Antonela Roccuzzo captó las luces de las cámaras con sus nobles gestos hacia el padre de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo se conocieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo? Esta es su bella historia de amor
    La historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

    Más enamorados que nunca. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se han convertido en portada de los diferentes medios internacionales durante los últimos días, desde que el argentino dio a conocer su salida del Barcelona. Desde entonces, la pareja no deja de ser noticia por cada demostración de amor que realizan públicamente durante este difícil momento del delantero, quién le dijo adiós al club español y decidió iniciar una nueva etapa en Francia.

    Pero, estos detalles no es reciente, pues los argentinos llevan años derrochando el cariño que se tienen, tras haber iniciado una historia de amor desde muy jóvenes. ¿Cómo se conocieron?

    ¿Cómo inició esta historia de amor?

    El jugador tenía 9 años cuando se enamoró de su mejor amiga Antonela, quién solo tenía 8. Sin embargo, en 2000 se le presentó la oportunidad de viajar a España tras haber descubierto el Barcelona su gran potencial en el fútbol.

    Ante ello, los jóvenes se separaron y cuatro años después, Messi volvió a su ciudad natal y de casualidad se encontró con su amor de la infancia

    Sin embargo, por la distancia Antonela hizo su vida y tenía su enamorado, hasta que en el 2005 un trágico hecho la acercó a Messi. Una amiga de ella murió a la salida de una discoteca y en medio de su tristeza retomó contacto con Lionel Messi.

    Cuando Roccuzzo finalizó su noviazgo, el futbolista aprovechó la ocasión en enamorarla y ser el novio de la joven que siempre le gustó desde niño.

    wapa.pe

    Hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

    La pareja siempre fue muy reservada respecto a su relación, pero en junio de 2012 cuando Argentina jugaba contra Ecuador en la cancha de River, Messi hizo un gol y en vez de festejar con sus compañeros, se puso la pelota debajo de su camiseta y le reveló  al mundo que sería papá.

    El 2 de noviembre de 2012 nació Thiago, el primer hijo de Lionel y Antonela. “Gracias a Dios por este regalo. Nació Thiago y soy el hombre más feliz del mundo”, publicó el jugador en su cuenta de Facebook.

    A fines de abril de 2015, se anunció la llegada de su segundo heredero a través de las redes sociales. “Esperándote con muchas ganas !!!Thiagui mamá y papá te amamos!". Mientras, el 11 de septiembre de 2015 llegó Mateo a la familia para unirlos aún más y desde entonces disfrutan su vida entre Barcelona y Argentina.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo se conocieron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo? Esta es su bella historia de amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY