Angie Arizaga es obligada por la producción a cumplir reto de altura pese a su fobia
Únete al canal de Whatsapp de WapaAngie Arizaga no la pasó nada bien y es que tras un día de su regreso al reality de competencia, la chica reality fue puesta en aprietos luego de que se viera obligada a cumplir un reto de altura, pese a que en más de una oportunidad ha expresado su miedo.
Y es que, como se recuerda, en Esto es Guerra los participantes deben cumplir los retos de altura para continuar en el programa y no estar en zona de reserva, por esa razón es que más de uno de los participantes no han pasado buenos momentos por sus temores.
Esta vez fue Angie Arizaga quien pasó un pésimo momento al ser obligada por la producción a cumplir con este juego. Sin embargo en redes sociales criticaron el actuar de la producción.
En este desafío, Angie Arizaga fue acompañada de su novio Jota Benz, pese a ello no pasó un buen momento pues existía la posibilidad de ser eliminada del reality.
Mientras Angie estaba en el péndulo subiendo de la superficie, comenzó con sus gritos de desesperación y pese a ello, no hubo intención de que la bajaran para evitar el pánico.
MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria sobre alza del dólar: "Las telas, todo ha subido, pero vamos a darle duro"
"Ya basta, no puedo, no puedo. No puedo más", comenzó suplicando y continuó diciendo: "No, por favor bájenme. No puedo ni moverme, por favor bájenme". Pese a su llanto y su temor a las alturas.
En redes sociales, diversos cibernautas mostraron su indignación por lo sucedido e incluso calificaron de 'falta de empatía' esta acción.