• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pusieron fin a su relación? Actores rompen su silencio

Los actores mexicanos no se callaron y decidieron hablar sobre los motivos de su separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pusieron fin a su relación? Actores rompen su silencio
    Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se sinceran y hablan de su separación

    Hace unos días Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumplieron 9 años de casados, sin embargo, se ha hablado mucho de una posible separación de la pareja, pues no se les ha visto juntos estas últimas semanas.

    Estos rumores de separación iniciaron a principios del mes de junio, después del estreno de la segunda temporada de la serie familiar “De viaje con los Derbez” y es que algunos medios mexicanos indicaron que no estarían pasando por un buen momento.

    A través de sus redes sociales Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron su noveno aniversario dedicándose tiernos mensajes, que estuvo acompañado de un video con diversas imágenes de todos los momentos que han pasado juntos.

    Durante una entrevista el actor de “No se aceptan devoluciones” confirmó que, si se encuentra separado de su esposa, dejando a todos sorprendidos con su declaración.

    Aunque luego explico que esta separación solo se trataría por un tema de trabajo. “Sí estamos separados, ella está ahorita por otro lado documentándose y yo estoy ahorita con ustedes”, bromeó el actor mexicano.

    “Lo que pasa es que ha sido un año muy difícil porque he tenido que trabajar mucho, tuve una serie, luego una película, luego otra serie. Casi no he estado con ella en estos meses, pero después de esto creo que sí voy a poder estar con ella el resto del año”, comentó Eugenio.

    Alessandra Rosaldo habló fuerte tras posible fin de su matrimonio con Eugenio Derbez

    Alessandra Rosaldo se manifestó sobre las especulaciones en una entrevista con "De Primera mano" tras transmitirse en algunas escenas del reality sus diferencias con el padre de su menor.

    “Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta", dijo al medio mexicano.

    "¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedasTodo bien en la relación, pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, agregó Rosaldo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo pusieron fin a su relación? Actores rompen su silencio

    Licenciada en Periodismo de la UIGV. Preparación en uso de herramientas de SEO, Comunicación con enfoque de género y Redacción creativa.

    OFERTAS DE HOY