• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció Sammy Pérez tras una fuerte lucha contra la COVID-19

Sammy Pérez murió por un paro cardiovascular debido al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció Sammy Pérez tras una fuerte lucha contra la COVID-19
    Falleció Sammy Pérez tras una fuerte lucha contra la COVID-19 | Composición Wapa

    ¡Descansa en paz! El comediante Sammy Pérez, reconocido por sus diversos papeles en el programa XHDerbez acaba de fallecer a los 55 años, así se informó en su cuenta oficial de Instagram. Desafortunadamente el artista presentó varias complicaciones al ser hospitalizado por el COVID-19.

    "En la madrugada de hoy a las 3:50 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazoncito ha dejado de latir, intentaron hacerle maniobras para salvar su vida pero no pudieron", se informó.

    El comediante la pasó muy mal cuando se contagió del coronavirus, hace algunas semanas incluso, su manager expresó que lo acababan de intubar: “Hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar, por favor sigámosle mandando toda la buena vibra y los voy a mantener informados de cómo va toda la situación”, dijo en ese momento.

    ¡Descansa en paz Sammy!

    ¿Quién fue Sammy Pérez?

    Sammy Pérez fue un actor y comediante extremadamente conocido por su papel en el programa XHDerbez. Pérez trabajó de la mano por muchos años con Eugenio Derbez, quien además de ser su compañero de trabajo fue gran amigo. Sammy nació un 3 de octubre de 1965 en Pantepec Puebla, México.

    Pérez inició su carrera en el año 1993 en una serie llamada Calabozo pero fue hasta 1997 que salta a la fama con el programa de Derbez. Tanta fue la acogida que tuvo Sammy con el público que en Televisa lo contrataron para participar en las coberturas especiales de deportes.

    Sammy Pérez también apareció en la pantalla grande junto a su amigo Eugenio en la película No se Aceptan Devoluciones, cinta protagonizada y producida por Derbez.

    La muerte de Sammy Pérez es una gran pérdida para México y toda Latinoamérica, ¡Descansa en paz maestro!

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció Sammy Pérez tras una fuerte lucha contra la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY