Karla Tarazona recuerda denuncia de agresión contra Leonard León tras caso de Dalia: “Ella es un ejemplo”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora de televisión Karla Tarazona mostró su solidaridad con Dalia Durán, expareja y aún esposa del cantante John Kelvin. Recordemos que la ciudadana cubana acaba de denunciar al artista por violencia física, psicológica y sexual. Karla, por su parte afirmó que Dalia es “un ejemplo” para todas las mujeres que han pasado por una situación similar.
“Para mí, ella es un ejemplo porque hizo lo que yo y muchas personas no llegamos a terminar”, mencionó la modelo, quien también hizo una denuncia a Leonard León en el 2007 por agresión. En ese entonces, Karla narró llorando que recibió golpes de su pareja cuando estaba embarazada de su segundo bebé.
“Cuando estaba embarazada de Alessandro, mi segundo bebé, él me pateó. Mi mamá estaba allí y me defendió. Fue este incidente lo que me motivó a separarme para defender a mis hijos. (…) Estuvo en terapia con el doctor Manuel Arámbulo, pero la dejó”, expresó la locutora radial en el 2014.
Karla Tarazona también dio su opinión sobre las palabras de John Kelvin, quien afirma que su esposa se “autolesionó”: “A mí de verdad me parece indignante y las personas que hemos pasado por ese tipo de situaciones, sabemos lo caraduras y sinvergüenzas que pueden ser para responder”, afirmó.
Lourdes Sacín critica a Mujeres al Mando: "Le dieron pantalla a John Kelvin y ahora apoyan a Dalia"
A través de sus redes sociales, la periodista y ex pareja de Andy V, decidió mostrar su indignación contra las conductoras del programa de entretenimiento por haberle dado pantalla al cantante y no a su esposa.
“Hoy le dan su apoyo a Dalia, pero la semana pasada le dieron pantalla a John Kelvin para que se haga la víctima y salga a llorar estando Laura Borlini y Giovana presentes, me dio cólera. Esta clase de hombres no deberían tener pantalla incluso la invitó a cenar desde el set”, escribió en un principio.
Además, expresó que los agresores no deberían tener opción a victimizarse y esto le causó mucha más molestia. “Un agresor no debería tener pantalla para victimizarse ¡Qué indignación!”, agregó la periodista.