Lourdes Sacín critica a Mujeres al Mando: "Le dieron pantalla a John Kelvin y ahora apoyan a Dalia"
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo se quedó callada. Lourdes Sacín decidió criticar duramente al programa de Latina, Mujeres al Mando, tras mostrar su apoyo a Dalia Durán, pese a que tiempo atrás invitó a John Kelvin a defenderse tras discutir duramente con su esposa en el programa de Magaly Medina.
A través de sus redes sociales, la periodista y ex pareja de Andy V, decidió mostrar su indignación contra la conductoras del programa de entretenimiento por haberle dado pantalla al cantante y no a su esposa.
“Hoy le dan su apoyo a Dalia, pero la semana pasada le dieron pantalla a John Kelvin para que se haga la víctima y salga a llorar estando Laura Borlini y Giovana presentes, me dio cólera. Esta clase de hombres no deberían tener pantalla incluso la invitó a cenar desde el set”, escribió en un principio.
Además, expresó que los agresores no deberían tener opción a victimizarse y esto le causó mucha más molestia. “Un agresor no debería tener pantalla para victimizarse ¡Qué indignación!”, agregó la periodista.
También, se cuestionó por la forma en la que diversos programas de televisión están abordando el caso de la violencia de la que fue víctima Dalia. “Deben poner gente preparada en la televisión para hablar de temas delicados. Es una vergüenza cómo muchos que no están preparados hablan juzgando a la víctima y victimizando al agresor”, finalizó.
Dalia Duran revela qué opina su familia tras el ataque perpetrado por John Kelvin
Dalia Durán viene viviendo uno de los momentos más duros de su vida y es que la cubana se encuentra viviendo sola en nuestro país y su única familia era su esposo John Kelvin y ahora solo son sus hijos, sin embargo en medio de estos lamentables hechos, ha preferido mantener a su familia en Cuba sin enterarse de lo que viene sucediendo.
MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez pide disculpas por declaraciones sobre Dalia: "Nunca voy a avalar a un hombre violento"
Y es que, la cubana reveló que fue víctima de violencia física y sexual en manos de su aún esposo, por lo que decidió denunciarlo ante las autoridades, sin embargo ha confesado que aún no le ha contado nada a su familia.
“No tienen acceso tanto al internet, a la información como la tenemos acá, mas no son mucho de manejar tecnología, ni pendientes a lo que pasa en la televisión. Mi mamá lleva llamando dos días y te juro que yo no tengo cara para aceptarle la llamada, no sé qué decir, ni qué explicar”, indicó Durá