• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

América Tv interrumpe trasmisión de “Cuarto Poder” para presentar el mitin de Keiko Fujimori

América Tv decidió cortar la señal de “Cuarto Poder” para transmitir el mitin de Keiko Fujimori. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    América Tv interrumpe trasmisión de “Cuarto Poder” para presentar el mitin de Keiko Fujimori
    América Tv interrumpe trasmisión de “Cuarto Poder” para presentar el mitin de Keiko Fujimori

    El día de ayer el hijo del periodista Federico Salazar, Sebastián Salazar, debutó como conductor de “Cuarto Poder”, pero el canal decidió interrumpir la transmisión del programa dominical para presentar el mitin de la candidata de Fuerza Popular.

    En su primera participación, el joven periodista, Sebastián Salazar, realizó un corte a la transmisión del programa dominical para presentar mitin en vivo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que se realizaba en la Plaza de los Héroes Navales.

    Durante la transmisión del mitin que se realizó en la Plaza de los Héroes Navales, en el Centro de Lima, se observó una gran cantidad de simpatizantes fujimoristas que exigían realizar una investigación al proceso electoral, pues como ellos alegan hubo un “fraude en mesa”, pese a que informes indican que no hubo irregularidades.

    Como sabemos, desde hace unos días el programa “Cuarto Poder” ha sido criticado por el desarrollo periodístico que realizaron en la segunda vuelta electoral, pues según la denuncia de ex trabajadores habrían censurado informes en contra de la candidata Keiko Fujimori, para favorecerla.

    Tras la presentación de los nuevos conductores del programa dominical, Sebastián Salazar, comentó “los rostros cambian, pero el compromiso sigue siendo el mismo. Cuarto Poder desde sus inicios ha dado visibilidad y ha propiciado el debate de los eventos que ha sido medulares en nuestro país marcando siempre la agenda política de la semana".

    Mónica Sánchez sobre Sebastián Salazar como conductor: "Mis condolencias Cuarto Poder"

    La artista nacional Mónica Sánchez decepcionada por la decisión del canal América Televisión en haber incorporado como nuevo conductor de Cuarto Poder, al hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar, dio a conocer su posición frente este hecho que se confirmó el 4 de julio.

    “Mis condolencias Cuarto Poder”, escribió Mónica Sánchez en su cuenta oficial de Twitter, obteniendo a los segundos diversos comentarios de sus seguidores y seguidoras.

    SOBRE EL AUTOR:
    América Tv interrumpe trasmisión de “Cuarto Poder” para presentar el mitin de Keiko Fujimori

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY