Ingeniero bailarín cuenta que América TV lo vetó y exigieron que se vaya de Lima: “¿Qué haces en ese canal? Lárgate de ahí”
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl ingeniero bailarín denunció indignado cómo la producción de "El Reventonazo de la Chola" se molestó con él por haber asistido a ATV, provocando que lo veten de todos los programas de América Televisión y lo sacaron de un hotel de Lima, para que se regrese rápido a su ciudad. A pesar de no haber tenido un contrato con el canal ni ser un personaje "exclusivo" de ellos.
Cabe recordar, el joven se hizo conocido en las redes sociales por su coreografía de "No sé", convirtiéndose en viral por su alegría y talento en el baile.
El ingeniero bailarín decepcionado con la producción de Ernesto Pimentel
El influencer a través de un vídeo en su cuenta oficial de Youtube, dio a conocer: "Me están preguntando por qué no aparezco en América Televisión, y por qué si aparezco en otros canales, les cuento la ultimita. Estuve una vez en la Chola, y ahora me dan duro cuándo no estoy. En América TV yo venía a grabar un martes a Lima, y cuatro días antes de venir Lima, ATV fue a Iquitos a hacerme una nota sobre mi personaje".
Por ello, el joven comentó que fue agradecido con ATV. "Yo llegué a Lima un martes en la noche, el miércoles se grababa, y el jueves yo volvía un jueves en la mañana. Ese día grabé con la Chola. Volvimos al hotel a las 8pm, y a mi nadie me habló de exclusividad, de mantenerme alejado de otros canales para hacerme la nota y entrevistarme", confesó.
"Como nadie me dice, yo pienso que tengo libertad de ir al noticiero con Paco Bazán para ir a presentar la nota que grabamos en Iquitos. Entonces yo he ido, pero en América TV la producción le dio una mala información a la Chola Chabuca que yo no seguí exclusividad, pero yo no tenía nada porque nunca me hicieron firmar contrato o una carta de compromiso como Explosión y la Uchulú", acotó.
"Yo me fui a ATV porque no tenía contrato de exclusividad, sino hubiese respetado eso. Fui a ATV, y la producción de la Chola me reventaba el celular, ¿Qué haces en ese canal? Retírate, lárgate de ahí. No tienes que haces nada. Si sales en ese programa te vas a meter en problemas. Yo decía por qué si no tenía contrato", agregó sorprendido.
"Al día siguiente me dice el chico que iba a ir temprano a sacarme del hotel para llevarte al aeropuerto porque estamos mal contigo, y al día siguiente llegó a las 7 de la mañana a sacarme. No me bañaba y estaba con toda la ropa encima. Me fueron a llevar y me sentía secuestrado ese día, entré al taxi con truza, sin bañarme. No me dijeron nada en el carro, solo: ¿Por qué tenías que presentarte en ATV?", señaló.
"Me fui al aeropuerto, y en ATV me llaman para ir nuevamente a presentar mi segunda parte de la nota. En las noticias ya me estaban presentando, y el chico de América me llama a preguntarme qué es esto. Yo le dije que estaba en el aeropuerto donde me dejaste para viajar, y él me pone: Espero que viajes, y mándame una foto de la sala de embarque, y sentado en el avión. Yo le digo: ¿Por qué tengo que hacer eso? Yo tengo libertad, ¿qué ha pasado? No he robado un millón de dólares", indicó.
El ingeniero bailarín se enteró en En boca de todos que fue vetado de América TV
"Yo ese día fui a ATV a presentar mi nota al noticiero, y al día siguiente tenía que estar en En boca de todos porque mi consciencia estaba bien. No creo haber faltado a nadie porque no firmé nada monetariamente. Al día siguiente En boca de todos me presentan para estar como jurados, y voy con mi manager ese día un viernes en la mañana. Llegué al canal, entré a la puerta, pasamos la voz a la producción, y nos hicieron entrar, de un rato sale un chico a decirnos que hay un correo diciendo que el ingeniero bailarín estaba vetado, y no podía estar en ningún programa de América TV. Les dije que me demuestren que yo tenía algo firmado, porque no tenía exclusividad, pero nada. Es por eso que no salgo ese día, y sale Gino Pesaressi imitándome", finalizó.