Melissa Klug resalta el amor de padre de Jefferson Farfán: “Ha sido de mucha ayuda su presencia”
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl futbolista Jefferson Farfán y la empresaria Melissa Klug estarían pasando una muy buena etapa, después de haber tenido muchos problemas. Según mencionó la influencer, ‘La Foquita’ ahora está muy cerca de sus hijos y que ayuda en su crianza. En una entrevista, Klug reveló los detalles de la nueva relación de padres que lleva con Jefferson.
Según explicó, el deportista está más pendiente de sus hijos, desayuna en su casa con ellos y está más enfocado en la crianza de los dos menores: “(¿Son amigos?) Sí, buenos amigos no sé, pero sí amigos... Espero que se mantenga así por el bienestar de nuestros hijos. Lo veo pegado a sus tres hijos, está pendiente de ellos se los lleva, está con ellos más tiempo, es algo que yo deseaba. Viene (a su casa) a desayunar con ellos, luego juegan play en su cuarto, la pasan muy bien”, expresó en conversación con ‘Trome’.
La empresaria también destacó que se siente “muy agradecida” con el deportista, pues “ha sido de mucha ayuda su presencia como padre”: “Estoy súper tranquila y feliz por ellos, comparte con mis hijos, está al tanto de Adriano, pues él está en una edad difícil porque es un adolescente, de verdad que estoy súper agradecida con Jefferson, ha sido de mucha ayuda su presencia como padre que es, como la figura paterna que es y eso me ha ayudado bastante”, resaltó al medio mencionado.
Jefferson Farfán se emocionó con hermosa sorpresa que le dieron sus hijos
Los pequeños Adriano y Jeremy quienes impactaron al ’10 de la calle’ con unas tiernas palabras de amor y agradecimiento. Le hicieron una tarjeta y fue el orgulloso papito quien mostró esta tierna imagen en su cuenta oficial de Instagram.
NO DEJES DE VER: Mijael Garrido Lecca tras foto controversial: “Es un nivel de bajeza asqueroso que metan a ‘mi esposa’”
“Jefferson Farfán, Happy dad’s day (feliz día papá) ¡Eres un súper papá! TE AMAMOS ADRIANO Y JEREMY”, se lee en la tarjeta que está decorada con una pelota y el número 10.