Aída Martínez enfrentó a usuarias que cuestionan cómo cría a su pequeña hija
Únete al canal de Whatsapp de WapaAída Martínez no aguantó más y cansada de tantas críticas se enfrentó a los usuarios de las redes, quienes a través de mensajes critican a su pequeña hija y a los cuidados que la modelo tiene con ella.
Como sabemos Aída Martínez se convirtió en madre de su primera hija el 15 de marzo de este año, fruto de su amor con su esposo, el motociclista y ex futbolista Adolfo Carrasco, con quien se casó en agosto del año pasado.
Aída Martínez expresó su incomodidad a través de sus redes sociales, después de recibir diversas críticas sobre su bebé y su crianza. La modelo compartió algunas historias en su Instagram donde se enfrentó a usuarios que constantemente la atacan y cuestionan su rol como madre.
“Les cuento que cada vez que me voy a Gamarra, de shopping o a trabajar, a donde sea que me vaya, cada vez que llegó a mi casa abro mi inbox y me encuentro con todo tipo de preguntas”, comentó en un inicio.
La modelo también dijo “Estoy cansada que me pregunten este tipo de cosas, entiendo que les preocupe cómo pueda estar una bebé, pero recuerden que mi hija tiene un papá. ¿Recuerdan que estoy casada?, ella tiene un padre con quien pueda quedarse cuando yo no estoy”.
Aída Martínez indicó que no todos los mensajes son críticas “No lo digo por todas, porque hay chicas con criterio que jamás me preguntarían estas cosas, así como le tienen cariño (…) también pueden tener respeto por mí y mi familia”.
Lo que más le molesta a la modela es que den a entender que es una mala madre “Me están tratando de entender que yo soy menos madre o que no sé hacer las cosas bien. Sean más empáticas, yo no me meto en la vida de nadie, ni le digo a nadie cómo ser madre”.
TE PUEDE INTERESAR: Maricarmen Marín se pronuncia tras rumores de embarazo: “Gracias por tanto amor”
Como sabemos hace poco la Aída Martínez también utilizó su cuenta de Instagram para callar a todas esas personas que criticaban a su pequeña hija por tener unas manchitas en la zona de los ojos.
“He contado muchas veces que Arielita nació con una mancha roja en ambos párpados… Es una mancha de nacimiento que no la hace más o menos linda”, respondió.