• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kris Jenner habló sobre la relación de Kourtney y Travis Barker

La matriarca de las Kardashian por fin habló sobre la relación que mantiene su hija mayor con el baterista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kris Jenner habló sobre la relación de Kourtney y Travis Barker
    Kris Jenner habló sobre la relación de Kourtney y Travis Barker

    Kris Jenner, la matriarca de las Kardashian, por fin habló sobre la relación de su hija mayor, luego que de Kourtney compartiera en sus redes diversas fotos junto a su nueva pareja Travis Barker, indicando que se siente orgullosa del equipo “Kravis”.

    Durante una entrevista con On-Air With Ryan Seacrest, el equipo de iHeartRadio habló sobre la relación que mantiene Kourtney y Travis, donde elogiaron el romance de la pareja, lo que llevó a la madre y manager de las Kardashian Jenner revelar que es increíble lo que tienen.

    Este comentario generó que Tanya Rad, una de las conductoras de programa, le pidió a Kris que compartiera sus pensamientos sobre la última publicación de Kourtney en las redes sociales, donde mostró una fotografía con la sangre de Travis.

    Kris Jenner confesó que todo esto se trataba de mantenerse al día, "Así está la cosa. No sé lo que eso significa. Debo tener una pequeña charla con la Sra. Kourtney y averiguar qué está pasando", dijo entre risas.

    Como sabemos a inicio del año Kourtney y Travis Baker confirmaron su relación al compartir en sus redes sociales una fotografía, donde se observa a la hermana mayor de las Kardashian besando al baterista, tras un viaje que realizaron.

    Aunque este romance estuvo opacado por un escándalo, ya que Kim Kardashian estuvo vinculada en un romance con la actual pareja de su hermana Kourtney Kardashian, cuando este estuvo casado con Sanna Moakler, quien reveló que encontró a la empresaria infraganti con su ex esposo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kris Jenner habló sobre la relación de Kourtney y Travis Barker

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY