• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tatiana “La reina de los niños” pide censurar el reggaetón

Tatiana más conocida como “La reina de los niños” pidió crear una ley para ponerle un alto al reggaetón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tatiana “La reina de los niños” pide censurar el reggaetón
    Tatiana “La reina de los niños” pide censurar el reggaetón

    Tatiana, más conocida como “La reina de los niños” reveló que apoyaría la creación de una ley que pusiera un algo al reggaetón, pues se debería regular las letras de este género promueven la violencia contra las mujeres y la normalizan.

    En una entrevista para el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión Tatiana se pronunció en contra de la letra de algunas canciones de reggaetón, pidiendo que se creara una ley que le pusiera un alto a este género en algunos aspectos de la industria.

    “Sí me gustaría que existiera una ley porque lo escuchas en todos lados. De repente estás en un restaurante y no tienes por qué estar viendo algo que no debe tu familia o escuchando una letra misógina”, comentó la legendaria artista de los niños.

    Aunque la cantante de los niños dijo estar a favor de la libertad de expresión, comentó que sí le gustaría que hubiera algún tipo de censura para la música de este género que tratara temas delicados y promueve de alguna manera la misoginia y el maltrato hacia la mujer. “Me gustaría que hubiera tantita censura, estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero hay cosas que está hasta ilegal cantarlas”.

    Sobre el contenido en las redes sociales, Tatiana comentó que es válido escuchar estas canciones si las personas así lo prefieren, pero que en espacios públicos o medios masivos como radio, prensa y televisión debería existir algún tipo de regulación o censura.

    “Cuando estás promoviendo la misoginia y el maltrato es ilegal, no se debería de poner. Si lo quieren poner en redes sociales eso está abierto, pero radio, prensa y televisión sí tiene que haber una censura bonita”, finalizó la cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tatiana “La reina de los niños” pide censurar el reggaetón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY