• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dove Cameron se siente libera tras declararse “Queer”

La actriz por fin se siente cómoda al hablar sobre su sexualidad Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dove Cameron se siente libera tras declararse “Queer”
    Dove Cameron se siente libera tras declararse “Queer”

    Dove Cameron, la cantante y actriz estadounidense, se sinceró y hablo sobre lo cómoda que se siente al vivir su realidad, después de declararse abiertamente “Queer”.

    En una entrevista para Gay Times, la estrella de Disney Channes, confesó que, al principio, tenía miedo que la gente no le creyera si se declaraba “Queer”.

    El año pasado Dove Cameron se identificó a sí misma como parte de la comunidad LGBTQ+ durante una entrevista de Instagram Live, mientras discutía el significado de la letra de su canción “We Belong”

    Pues la cantante y actriz había sido acusada de “queerbaiting”, al presentar en su videoclip algunas parejas del mismo sexo en tiernos abrazos.

    "Cuando salió la canción, todos tuvieron la idea de que la canción era un gran himno LGBTQ + y me encontré en una posición en la que todos pensaban que era queerbaiting. Fui a Instagram Live y dije 'Chicos, realmente necesitaba explicarles algo. Quizás no lo he dicho, pero soy súper queer. Esto es algo que quiero representar a través de mi música porque es lo que soy'", reveló la cantante.

    Como sabemos Dove salió con la estrella del reboot de Gossip Girl, Thomas Doherty y con su coprotagonista de Liv and Maddie, Ryan McCartan. Pero indicó que, si bien ella no es una "persona de etiqueta", queer es el término que le funciona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dove Cameron se siente libera tras declararse “Queer”

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY