• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Alejandra Guzmán desmiente a su papá Enrique Guzmán? Tras contar que Frida golpeó a la cantante

El cantante Enrique Guzmán sorprendió al realizar fuertes acusaciones contra su nieta Frida Sofía. ¿Qué dijo sobre esto Alejandra Guzmán? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alejandra Guzmán desmiente a su papá Enrique Guzmán? Tras contar que Frida golpeó a la cantante
    La oficina de Alejandra Guzmán dejó contundente mensaje.

    Después de la denuncia pública que hizo Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán por tocamientos indebidos cuando tenía 5 años, diferentes parientes de la familia Guzmán Pinal se han pronunciado en los medios de comunicación sobre el tema.

    El cantante mexicano al haberse sentido ofendido por las declaraciones que dio su nieta, también ha realizado diferentes entrevistas en su defensa, la cual, sus aseveraciones sobre la posición de Alejandra Guzmán impacta y continua causando polémica en el entorno de la artista.

    ¿Qué dijo Enrique Guzmán sobre su hija Alejandra Guzmán?

    Según el intérprete, la modelo se encuentra fuera del testamento de su hija tras haber pasado fuerte episodios como la golpiza que supuestamente hizo la joven contra su madre.

    ¿Qué dijo Alejandra Guzmán sobre las causaciones de su padre?

    De acuerdo al comunicado que ha expuesto la oficina de la rockera, indicaron: "Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicando es puro invento y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad". 

    Además, en el documento se pidió que "no hagan caso a todas las tonterías que dice la gente" y desestimaron cualquier información sobre el tema. "Nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en internet sobre Alejandra, estas últimas semanas, tiene poca o ninguna verdad".

    Enrique Guzmán demanda a Frida Sofía

    Cabe recordar, Enrique Guzmán acudió ante las autoridades mexicanas para ratificar su denuncia contra Frida Sofía y advirtió que no tendrá piedad.

    Sin embargo, se confundió sobre el tipo de proceso legal que entabló porque dio a conocer que "contra Sofía es (una demanda) civil" y, si bien, el cantante aseguró que hay pena en prisión, no aplica en esta tipo de querella.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Alejandra Guzmán desmiente a su papá Enrique Guzmán? Tras contar que Frida golpeó a la cantante

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY