• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán | VIDEO

El papá de Alejandra Guzmán sorprendió al romper su silencio con una fuerte acusación contra su nieta Frida Sofía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán | VIDEO
    El cantante mexicano hizo fuerte acusación sobre Frida Sofía.

    En medio de la polémica que existe en la familia Guzmán Pinal tras la denuncia que hizo Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán por abuso sexual cuando tenía 5 años y episodios fuertes sobre su relación con su madre, el cantante mexicano reapareció en 'Ventaneando' confesando hechos violentos sobre su nieta.

    ¿Qué pasó entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán?

    De acuerdo al exesposo de Silvia Pinal, ha decidido pronunciarse en el medio televisivo con el fin de limpiar su nombre ante las acusaciones que se han realizado en su contra durante las últimas semanas.

    Por ello, el patriarca de los Guzmán dio a conocer que su enfrentamiento con la modelo comenzó cuando ella la llamó para informarle que iba a hundirlo, así como a la rockera.

    "Estaba yo sentado en esta mesa donde desayunamos... estaba mi hija y mi otro hijo, mi mujer estaba en la cocina y recibí una llamada de ella (Frida), pero no para decirme ‘No tengo dinero, ayúdame’, me dijo ‘yo voy a hundir a Alejandra Guzmán y a ti también’ , y colgó. No supe mucho qué pasó, si yo era el abuelito salvador, el que mediaba entre las dos, ¿qué pasó?”, sostuvo.

    El mexicano, supuestamente, habría grabado la llamada telefónica y sería una prueba contra Frida, ya que ha iniciado una denuncia en contra de ella.

    A su vez, Enrique manifestó el supuesto motivo del distanciamiento entre Frida y Alejandra. La joven habría golpeado a su mamá en una banqueta de las calles de Miami, hasta que la policía tuvo que intervenir:

    La cantidad de golpes que le dio contra la banqueta hasta que llegó la policía fue la última vez que le pegó a su mamá. No estaba yo, pero estaba mi hijo junto, la agarraba de los pelos y le golpeaba la cara contra la banqueta, hasta hay una fotografía con su numerito, y Alejandra en ese momento dijo ‘no más’”, indicó.

    Tras la pelea mencionada por el cantante, sostuvo que Alejandra prefirió dejarle su departamento y camioneta para retirarle su apoyo económico. Luego de un tiempo, Enrique Guzmán habría recibido la llamada de Frida: "Y , Alejandra se salió del edificio y desde entonces no viven juntas”.

    Enrique Guzmán sobre la maternidad de Alejandra Guzmán con Frida Sofía

    Alejandra tampoco es una maravilla de persona, entonces cuando empezaron a haber estas diferencias entre ellas, me puse del lado de Frida porque Alejandra es una mujer que trabaja como bruja, como loca, está siempre trabajando y descuida. Su papá tampoco existe, se casó con otra persona y nunca se dedicaron a cuidarla, creció sola, comentó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía golpeó a Alejandra Guzmán | VIDEO

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY