Janick Maceta reveló lo difícil que fue estar en el Miss Universo: “Nadie me ayudaba”
Únete al canal de Whatsapp de WapaJanick Maceta contó algunos detalles de lo que fue su experiencia en el Miss Universo sin embargo, nadie imaginó que en medio de su competencia, todo terminaría siendo mucho más complicado de lo que creyó pues no había quien la ayudara.
Es así que, en conversaciones con Mujeres al Mando, reveló que uno de los momentos más complicados en el certamen fue no poder hacer el peinado que quería, pues no había tiempo ni ayuda para realizarlo.
Por esta razón, Janick Maceta terminó desfilando con una cola que, de acuerdo a lo que ella misma dijo ‘parecía una escolar’.
"No había nadie que me ayude a poner el vestido. No había nadie que me ayude a ponerme los zapatos. Yo pedía ayuda y nadie se me acercaba”, explicó Janick sobre su experiencia.
Pero también contó que fueron Miss Colombia y Miss México quienes se acercaron para ayudarla durante un momento en plena competencia. "Solamente vino mi amiga de Colombia y trataba de pegarme el arete. Luego vino Miss México y me ayudó a subirme el vestido", explicó.
Además reveló que en medio de la locura del concurso, no logró cumplir con lo planeado, aunque lo pensó por mucho tiempo. "Tanto tiempo planeando el peinado perfecto y salgo con un collet como niña colegio", sentenció.