• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Giselo” trolea a Janet Barboza por compararse con la princesa de Marruecos

El popular “Giselo” volvió hacer de las suyas en el programa y troleó a Janet Barboza por ser comparada con la princesa de Marruecos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Giselo” trolea a Janet Barboza por compararse con la princesa de  Marruecos
    “Giselo” trolea a Janet Barboza por compararse con la princesa de Marruecos

    “Giselo” no se quedó callado y se atrevió a bromear cuando Janet Barboza indicó que fue confundida con la princesa de Marruecos, ocasionando la risa de los conductores y de la producción.

    Durante la emisión del programa “América Hoy” Janet Barboza llamó la atención a la producción por no colocar en una nota que le hicieron la anécdota que sufrió al ser confundida con la princesa de Marruecos, Lalla Salma.

    Este comentario generó que el asombro de sus compañeros, en especial la de “Giselo”, que fiel a su estilo no dudo en cuestionar a Janet por su comentario.

    “Cómo no se va a parecer a la princesa de Marruecos si ni en las matemáticas se han visto tantas operaciones”, dijo el popular “Giselo” en pleno programa en vivo.

    Generando la risa de sus compañeros y la respuesta de Janet Barboza, quien indicó que hablaba por envidia.

    Como sabemos hace unos días la hija de la conductora, Antonella Huarac, contó en su cuenta de TikTok que durante un viaje familiar confundieron a su madre con la princesa de Marruecos.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Giselo” trolea a Janet Barboza por compararse con la princesa de  Marruecos

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY